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Tema: Passat cuesta arrancar, y no se mantiene en ralenti

  1. #31
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    Cita Iniciado por cabeledo Ver Mensaje
    Bloqueé el extremo del retorno que continua al tanque con el manómetro. Esta es la forma?
    No. No es la forma de hacerlo, no. Tienes que doblar el trozo de manguito pequeño, que va desde la bomba tándem hasta el tubo metálico, sólo este manguito, es decir, quitar el extremo del manguito que engancha en ese tubo metálico.

    Una vez quitado, lo doblas firmemente, o lo aprisionas para que no haya retorno, con motor arrancado y el Vag-Com conectado, y puesto el canal 023, y comprueba si los 4 campos del canal 023 varían de valor o por el contrario ni se inmutan. Y si varían de valor, comentar a qué valor varían. Esto es lo que te estamos pidiendo que hagas.

    Si el filtro lo cambiaste antes de ir de viaje, y el problema fue tras repostar, yo realizaba otra limpieza del tanque y cambiaba el filtro de combustible, y así descartas otra posible causa. Después de esto, seguir paso a paso las recomendaciones dadas e ir informando.
    Última edición por codi31; 12/03/2018 a las 14:31
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
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    Hola a todos,

    Luego de estar de viaje por mucho tiempo. Retomo este hito para comentarles que el problema estaba en el árbol de levas. Se habían gastado las cuatro levas que accionan los inyectores. Luego del reemplazo, el auto quedo funcionando nuevamente...

    Gracias a todos por la ayuda.

  3. #33
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    Gracias a ti por aportar la solucion.

    Sabes que arbol de levas le han puesto?, marca.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #34
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    Hola, Whitsnak,

    El árbol de levas lo mande a fabricar nuevo., no es de marca, Aqui en Argentina hay muchos talleres que se dedican a reparar y fabricar arboles de levas. También opte por esta opción porque cuando fui a comprarlo a VW quede sorprendido por el precio, 900 euros, los cuales equivales a 1/4 del valor del auto...

    Ojala dura casi lo mismo que el original, pero no tenia otra opción.

    Saludo,
    Christian

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