Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
La medida del terminal 5 la tomaste cuando medía 20mg o cuando medía 550mg?
El resto de señales están correctas? (+12V, +5V, tierra, etc.)
Es muy raro que si el caudalímetro está roto pase de medir 20mg a medir 550mg por un acelerón.

Has comprobado el cableado, conexiones flojas?
Posibles roturas/uniones flojas en la línea de admisión?
Hoy con ayuda he tomado nuevamente la medicion del pin 5, el cual le manda el voltaje variable a la ecu, tanto en ralenti como acelerando a 3500 vueltas no se mueve de 1,1volt.

Pasemos al tema de los VCDS. El primero que compre fue un 3.11, pero debido a que la conexion es puerto serie a pasado mucho tiempo olvidado y guardado.Decidi comprael 10.6 chino, el cual murio al poco tiempo sin estar conectado a internet.
Luego fui por un nuevo cable un 12.12, duro un tiempo y tambien siguio el mismo camino que el 10.6. por mas intentos que repeti no tuve exito.
Como me decidi sacar dos testigos airbag y el rulo intermitente, que me tenian cansado, el primero resoldando la cinta al conector amarillo de la unidad airbarg volante y el rulo de precalentamiento reparando el segundo switch del pedal de freno el celeste ya que se habia roto la cabecita blanca de contacto y quedaba distanciado del pedal de freno.
Volvi a recurrir al vagcom 3.11 lo utilizo con una notebook, viejita que tiene puerto com, pero el inconveniente es que necesita corriente electrica debido a que ya no se consiguen las baterias de esa notebook.
Con lo cual en estos momentos me es imposible hacer un log.
Los vcds copias chinas la verdad me han cansado.

Bueno espero no haberlos cansado con la explicación de mi limitación tecnica.

Aldo