Radares instalados y funcionando.
Gracias.
Hola.
¿Para rns 510 teneis algo? Estoy harto de buscar una y otra vez y solo lo puedo hacer con programas que no consigo encontrar por ningun lado....estoy desesperado.
Gracias
Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Radares instalados y funcionando.
Gracias.
jardenau (14/11/2018)
Instalado y funcionando, muchísimas gracias. Hasta ahora descargaba los de todo poi, pero no dan ninguna seguridad pese a las actualizaciones semanales. La base de datos es muy incompleta.
Buenas noches compañeros, me he presentado en la categoria de VW un saludo para todos! Que es lo 1ero que debo hacer? Me aconsejais? Me dan el Passat Variant b8 de septiembre del 2015 de Alemania con sistema discover Pro, seguramente con mapas 2015. Si alguien me ayuda como principiante le pago unas birras por Bcn. Tendré que actualizar mapas y poner los radares verdad? Que tarjeta SD me compro? Que pasos sigo? Muchas gracias por todo. 2.0 tdi 150cv.
Entiendo que hay mucho que leer pero la solución está en el post, resumiendo existe un programa de la vw para actualizar mapas, necesitas sd calidad 10 con 32 GB de capacidad, a continuación los radares en el primer post vienen, a mi me funcionan con la versión antigua y tengo un pro , la sd no hace falta mucha memoria
Saludos
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
muchas gracias, le he hechado un vistazo por encima, prro al ver 105 paginas hablando del tema solo era para ir mas al grano y buscar los mapas 2018 y los radares actualizados. Entiendo que el coche llevará un SD de 32Gb con los mapas y yo tengo que comprar la otra SD para poner los radares. Perdonar la ignorancia, prometo leerme el resto de las 105 paginas en cuanto pueda. Un saludo
En este post encontrarás cómo meter radares como pois,hay otro referente a mapas , en el sistema pro llevas 2 ranuras para sd . Desde ahí se actualiza el mapa y los radares
En esta web está el programa para actualizar el mapa.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ve investigando y pon aquí las dudas que no es difícil, saludos
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Josh330d; 19/11/2018 a las 15:38
rafabkp (19/11/2018)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.