Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76379
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2018
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Vw Arteon TSI 280cv
    Gracias
    51
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magiker Ver Mensaje
    Efectivamente y como te decía @petrolo es una dashcam (carcam). Un poco mas arriba en este hilo alguien me preguntaba por ella y puedes encontrar en la respuesta algun dato (marca, modelo, precio...)

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Buenos días. Yo tengo hace tiempo una dash cam Garmin hace tiempo y me va bien pero la tengo conectada al cargador con el cable colgando y queda un poco feo. He visto esta para el Arteon:

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willymorales Ver Mensaje
    Buenos días. Yo tengo hace tiempo una dash cam Garmin hace tiempo y me va bien pero la tengo conectada al cargador con el cable colgando y queda un poco feo. He visto esta para el Arteon:

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa la vi hace tiempo pero creo que no se adapta a nuestros coches, al menos al mio seguro que no porque se debiera montar en la rótula de retrovisor interior y la pieza que cubre el sensor de lluvia y camara del coche es mucho mas ancho (en la descripción ya dice que con ciertos extras no vale). Además que no tenga pantalla para ver que graba (has de verlo con el móvil) para mi también es un punto en su contra, aparte que no me queda claro si puedes regular o no la inclinación de la lente (lo mismo queda muy baja y solo te graba el capó)
    Mi recomendación es que conectes tu Garmin de forma similar a como he hecho yo... ni un cable a la vista

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Magiker Por Este Mensaje:

    willymorales (19/11/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magiker Ver Mensaje
    Esa la vi hace tiempo pero creo que no se adapta a nuestros coches, al menos al mio seguro que no porque se debiera montar en la rótula de retrovisor interior y la pieza que cubre el sensor de lluvia y camara del coche es mucho mas ancho (en la descripción ya dice que con ciertos extras no vale). Además que no tenga pantalla para ver que graba (has de verlo con el móvil) para mi también es un punto en su contra, aparte que no me queda claro si puedes regular o no la inclinación de la lente (lo mismo queda muy baja y solo te graba el capó)
    Mi recomendación es que conectes tu Garmin de forma similar a como he hecho yo... ni un cable a la vista

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    No te olvides de mi pregunta please !!!

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    No te olvides de mi pregunta please !!!
    No me olvidé, te contesté un poco más arriba

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Magiker Por Este Mensaje:

    sirfredi (19/11/2018)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willymorales Ver Mensaje
    Buenos días. Yo tengo hace tiempo una dash cam Garmin hace tiempo y me va bien pero la tengo conectada al cargador con el cable colgando y queda un poco feo. He visto esta para el Arteon:

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Hostias colega... que guapa e integrada se queda... lastima es las especificaciones que tiene, me hubiera gustado algo mejor, pero oye que está muy bien.
    Pero vamos.. el problema problema es que los que vamos full de extras como en mi caso no podemos ponerla (eso pone en las especificaciones)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •