Enhorabuena por ese cochazo.
Hola buenas me presento con mi VW Arteon 2.0 tsi de 190 cv al que y le he realizado algunos cambios y al que le seguire realizando.Vengo de un golf 7 gti por si teneis algunas duda sobre el motor ya que lleva el mismo con turbo is20 y demas historias
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
me gustaria que me contestarais con fotos de vuestros coches
cambios realiazos:
1.Poner el cromo en negro
2.Pintar frenos en amarillo
3.Muellas H&R
4.Admision carbono de forge
PD: Puse passat en el prefijo porque me hacia poner uno y Arteon no estaba
Última edición por Tomat; 05/12/2018 a las 20:31
Enhorabuena por ese cochazo.
Bienvenido. Carrazo llevas...Que lo disfrutes.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Bonito, bonito a disfrutarlo porque es precioso
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
preciosos sin duda, yo estuve mirando el Arteon de 150, y al final acabé con otro, pero me sigo girando cada vez que veo un Arteon
enhorabuena esta precioso, a disfrutarlo, por cierto el cambio de muelles al bajar el coche aconsejan actualizar el ACC
Que bonito, enhorabuena!
AUDI - A3 - 2.0 - TDI - 170CV - RED
algunas modificaciones mas puestas
Va tirado al suelo, que pasote, eso si tiene que ser durito de coones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@petrolo no te creas el tarado del amortiguador sera distinto por que en el gti mismo muelles puse(marca me refiero) y si iva duro pero este sigue casi igual que de serie(si te dijiera igual mentiria) pero no es desagradable de conducir