Cierto Urihale , es un oris , hubiese jurado que era westfalia como en los otros passat que tuve , lo acabo de mirar , pone oris matic . Debe ser del grupo bosal que de siempre hicieron enganches.
saludos
Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016
Yo lo pondría en la casa, la puedes esconder y además es eléctrica, ayuda a sacar y meter la bola además de las codificaciones, saludos
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Eso también se hace con un gancho no original.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
El blanquito
Yo he tenido que poner un ventilador de 400w porque el que lleva es muy justo, de 300w
Mi caravana es de 1000kg mma y peso real cargada 890kg, de lo más pequeño y ligero que hay en el mercado.... Y en según qué condiciones en verano subía la aguja del refrigerante un poco. Que te aseguren o certifiquen que no necesita el cambio de ventilador.
tramité la queja a atención al cliente y al final me colocaron el ventilador a su cargo, ya que vw reconoció que cuando viene de fábrica el ventilador que equipa es de 400w
pude reclamar porque el enganche era el original y les pregunté por eso específicamente antes de comprar el coche.
Vw ha respondido correctamente en mi caso y un 10 para el concesionario. Eso sí, ha costado. Estoy pendiente de comprobar su funcionamiento en verano que es cuando más calor hace.
El golf, León, octavia, etc . Llevan siempre de 400w, por eso vas a encontrar montón de coches que sin modificación y enganches de otras marcas no tienen ningún problema. En nuestro caso el ventilador de serie es justo.
Que te lo pongan por escrito.
Si te da igual lo de la temperatura, no hace falta que te gastes el dinero en el westfalia.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Última edición por urihale; 23/11/2018 a las 15:15
La pusistes despues o de fabrica?? Y cuanto te ha salido la bola??
gracias