Yo lo actualice hace unos meses en el arteon con discover media y era de marzo,creo que sale la misma.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Me puedes decir que es el obdeleven? No te lo arreglan si lo llevas al taller? Para eso está en garantía no?
acabo de ver (mediante la app) que es la misma que me bajé en junio osea esta.
A ver si alguien me puede poner una foto del gato que lleva el Arteon. A parte de saber si es de tipo "tijera" me gustaría ver la forma de lo que apoya en el coche, preferentemente tomada lateralmente.
Mi coche venia con Kit antipinchazos y le acabo de poner la rueda, pero me falta el gato.
Buenas, me presento como nuevo en este foro, estoy pensando en la compra de un arteon, porque tengo que cambiar a un coche mas grande porque me viene un bebe, siempre he preferido las berlinas a los suv y monovolumenes, pero la duda que me entra al ver el otro día el arteon en un conce es que tal es para la cuestión de niños, meter y sacar de la silla y demas...
De maletero se que va sobrado, solo me echa para atras un poco el hecho de que al ser mas bajo me puedo desriñonar, y en el caso de tener un segundo hijo si se puede quedar corto...
El primer precio que me han dado por el modelo elegance, rojo chilli y con porton electrico, el 1.5 tsi, es de unos 35000... hasta cuanto se podría bajar?
Gracias.
como siempre he tenido coches más bajos y encima coupes pues para mi ha sido una auténtica gozada el tener ahora este coche, pero está claro que si lo que buscas solo es que cuando tengas que meter el bebe, hacerlo como si lo pasaras a otros brazos pues no, para eso vete directo a un SUV.
Si buscas el resto de cosas, entonces es un "buen coche"