Buenos dias gente
Recurro a vosotros porque no encuentro nada en internet relacionado con mi fallo.
Como pone en el titulo, no me abre ninguna puerta desde el interruptor interior de la consola central de mi seat altea. Lo primero que hice y por experiencia fue cambiar el pulsador interior (no es el unico altea en la familia y en el otro se arreglo asi).
Para informaros, las puertas abren y cierran perfectamente con el mando, metiendo la llave en la puerta del conductor, cierran a 15kmh automaticamente.
Gracias
un saludo
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Alteaxl09 (28/11/2018)
Las puertas se abren cuando retiras la llave del contacto?? porque leo que se cierran de forma automática al pasar de 20klm/h pero es necesario saber, si al quitar la llave del contacto, se abren también los seguros de forma automática o no lo hacen por si solos.
Has cambiado la radio recientemente o toqueteado la zona del clima o radio??
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Alteaxl09 (28/11/2018)
me explico, las dos variantes que hago
si estando el coche cerrado yo abro la puerta del conductor con un toque del mando, arranco, se cierran al pasar el 20 etc... al parar se abre solo la mia y hace lo mismo si al llegar al coche le doy 2 toques al mando se abren todas, arranco..............al parar y sacar la llave se abren todas.
no, no he tocado nada de la zona de la radio, hace unos 6 años se tuvo que sacar pero este me falla desde hace menos de un año, es la radio original, bueno el navegador original rns310
en caso de no parar el coche, tengo puesto en el fis que se abran independientemente cada una.
gracias por la ayuda
Última edición por Alteaxl09; 28/11/2018 a las 08:23
Huele a que hay algún cable cortado en la zona de la bisagra, dentro de la goma...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Alteaxl09 (30/11/2018)
Sí, esa goma. Con sacarla con cuidado y después volver a ponerla en las guías que tiene no deberías tener problemas de filtraciones.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Has probado a ver si llega tensión al interruptor del cierre centralizado? porque el botón es nuevo, pero lo mismo como te indican, hay un cable cortado y por eso no va. Porque al parecer, el cierre va correcto, pero el que no va, es el propio interruptor de la consola.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!