Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Al ir marcha atras, suena pitido continuo y no hay indicacion en navegador

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23402
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda, Superb, 2000cc, 140 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos.
    Os escribo para agradecer vuestra ayuda, y para deciros que ya he solucionado el problema, por si a alguien más le sirve mi experiencia.
    El problema consistía que había un cable cortado en uno de los sensores. Me ha costado encontrarlo porque no era nada evidente. Para encontrar el problema he tenido que medir, con un polímetro, lo que llega a cada una de las tres patillas de los sensores, uno por uno.
    Una de las patillas es masa, la otra es 12Vdc, y la del centro es la que suministra la información.
    Midiendo, vi como a uno de los sensores no le llegaban los 12v, lo que me llevó a inspeccionar el cable y hallarlos cortados, lo que es un poco raro porque no hay ningún codo. (adjunto foto).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He podido corroborar que, cuando falla un solo sensor, la centralita deja de funcionar. No sé por qué, yo no le veo sentido ¿¿¿¿????
    También he comprobado que, cuando la centralita funciona, con un fonendo pegado a un sensor, se puede apreciar un muy leve sonido tipo clic, clic,clic…..

    Por otra parte, y para que sirva de ayuda a los demás, he descubierto donde está la centralita de aparcamiento. Se encuentra en la parte trasera derecha del maletero, detrás del guarnecido que cubre la rueda. (paso fotos)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo a todos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a mramirez Por Este Mensaje:

    Pacurro (29/11/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •