Ya se encuentra disponible la actualización del mapa del navegador en la pagina oficial de VW, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Que cada uno seleccione el navegador qfue tenga.-
TODO GENTILEZA DE VW........ G R A C I A S
El mapa es el 1115, es el último, de fecha 01 /10/2018, si te fijas en la descarga vienen menos países y pesa 5 gigas, el último eran 12 gigas, es el último
El de abril, 04/03/2018,el mapa era el 1030 y este es el 1115.
Yo no se donde veis esos numeros, pero si tu lo dices lo comparare con el de la tarjeta sd nueva del 2018. Muchas gracias
Buenos días, corroboro la actualización del mapa, he actualizado esta mañana, yo tengo el Discover Media, he comprobado la versión y es el mapa 1115, deciros que vienen menos paises, España, Andorra, Gibraltar y Portugal vienen dentro de esta versión, al igual que algún otro más.-
La forma de actualizar es muy sencilla, descomprimes el archivo descargado, formateas la SD ORIGINAL y la carpeta "mapa" la pegas en la tarjeta, la colocas en la correspondiente ranura y esperas a que se actualice, me parece que en el foro hay un tuto.-
A disfrutar......
Si sigue sin servirte, tienes un foro de tu coche, te tendrás que registrar, suerte
A mi tampoco me ha funcionado, la semana que viene me lio con esto. La SD era nueva y original, la he formateado y puesto la nueva actualizacion que ocupa menos de 5Gb. Y nada de nada. Discover pro MIB2