limunilo (30/11/2018)
Suerte con el. BMW
limunilo (30/11/2018)
limunilo (30/11/2018)
Passatb8 (29/11/2018)
ami me pasa lo mismo, e igual lo cancelo. Esto no es normal...
Hoy me han llamado a mi de atención al cliente, se ve que mi concesionario no ha cancelado aún el pedido. Como les dije que me llamaran todas las semanas y me actualizaran el estado, les he dejado que me informaran antes de decir que ya lo habia cancelado para ver si habia avanzado algo.
Me ha dicho la chica que han preguntado el motivo del retraso pero que desde fabrica no les han respondido, que de momento lo único que me podía decir es que la fecha de fabricación habia pasado hace un par de semanas de semana 25 de 2019 a sin fecha estimada y que eso es todo lo que sabian. Que no me podía confirmar nada porque ni ellos mismos sabian lo que estaba pasando.
No se si llevan comisión por intentar que los clientes no cancelen pero cuando le he dicho que lo habia cancelado se ha quedado muy parada y parece que hasta le ha dado pena y todo.
Mucha suerte a los que lo estais esperando, yo por mi parte me lo pensaré muy mucho antes de comprar otro Volkswagen, me han decepcionado mucho.
Última edición por limunilo; 04/12/2018 a las 12:29
Yo voy al concesionario hoy de tarde, y llamare a atencion al cliente. Como no este fabricado como muy tarde en Enero, lo voy a cancelar... Si no estan preparados para fabricar los coches, que no sigan teniendolos en venta. Cuando sepa algo ya os digo