me quedo muerto.....
Pues nada hace 5 meses me robaron el volante r-line de mi passat, bueno pues estabamos muy tranquilos en mi ciudad, por que no se habia vuelto oir que robaban otra vez. Pues hace cosa de un mes se han vuelto a ir los casos de volantes, pero ahora se llevan los cockpit tambien.
Roban en bmw,mercedes, audi y volkswagen.
Fue en el garaje.
Última edición por Sergioklk; 30/11/2018 a las 10:09
me quedo muerto.....
El mundo oscuro del repuesto invade a nuestros vw, ya podemos poner trabas para que al menos tarden más y tener alguna posibilidad de que no hagan el destrozo que he visto en la foto, en que localidad te hicieron el robo?
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Siento el destrozo, pero lo que comentas pinta a 'encargo' en toda regla, para luego reequipar algun modelo.
Madre mia....
El Volante no pero el VC tiene protección de componentes, ve a la VW y denuncia si te pasa. Ya caerán los cacos
Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB
vaya putada, te desconectarian la batería, no?
rafa, entiendo que sería en valladolid que es donde pone que es el compañero. en su ciudad vamos
rafabkp (30/11/2018)
El volante y el cockpit de los Passat b8, Tiguan y Arteon pienso que son compatibles también los golf 7 por tanto se abre el mercado de recambios a pedido, la ciudad era por curiosidad pero vamos que da igual el lugar, hay q rezar para q no nos toque y al que le toque pues con resignación
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.