A los que esperamos el coche aún, nos encanta leer que los que ya disfrutáis del coche estéis satisfechos!!!
Vengo de un gti con 300 borricos y espero que no compañero,pero claro leo estas cosas y me preocupa.
Saludos.
A los que esperamos el coche aún, nos encanta leer que los que ya disfrutáis del coche estéis satisfechos!!!
Nunca llueve a gusto de todos
Yo pase del Golf 7 GTI PP 230cv al Arteon 280 y bueno el Arteon corre un poco mas pero no mucho aunque es menos agil.
Eso si las arrancadas con el 4Motion son contundentes mientras q en el GTI al ser delantera solo era molestas perdidas de traccion.
Si tu GTI iba repro vas a notar un descenso de preetaciones y agilidad signifocativo.
diegusss (06/12/2018)
Gracias por la info era de esperar,en consumo como va respecto al gti?
Saludos.
Yo creo que los que habéis tenido coches más compactos y igual o más potentes que el Arteon, este os puede defraudar en cómo entrega la potencia, agilidad y deportividad!!
Yo vengo de 3 berlinas, diesel (A6 3.0 TDi QTT, BMW 530xd y Passat BITDI), y la verdad siento haber ganado en todo, potencia, agilidad y CONFORT..
Además este Arteon, en agilidad y conducción deportiva, peca de los mismos defectos que les que podemos encontrar a berlinas coupés de su mismo tamaño y doble precio, como el A7 o mercedes CLS. No los comparo, simplemente digo que con cierto peso y tamaño del coche, uno debe entender de que ciertas sensaciones al volante igual no las va encontrar, salvo si lleva una configuración muy muy deportiva y entonces adios al CONFORT!!
A mi personalmente que no me quiten esto último a cambio de mas deportividad en este Arteon. Quizás me he hecho mayor, jejeje...
Un saludo
Última edición por Passatb8; 06/12/2018 a las 11:14
Asi es, solo vibra si quieres cambiar a otro carril por donde circula otro coche y que no estuviera a una distancia segura. De otra manera cuando quieres cambiar de carril te endurece el volante hasta que no hayas atravesado la línea. Esto lo puedes evitar poniendo primero el intermitente!!
Un saludo
diegusss (07/12/2018)
Te has hecho muy mayor si jajajajajaja.
Yo tengo coches menos potentes y otros MUCHISIMOS (mas de doble) que este Arteon y ya he mencionado los pecados que sufren.
No, no es un coche deportivo ni para correr, no nos queramos autoengañar (ojo que te he citado a ti pero que esto no va directo para ti ni de coña) por habernos gastado la pasta en el.
El coche barquea aun en sport, en apurar frenadas te puedes pegar un susto por el efecto "culebra" y un buen puñaillo de cosas más (lo grave la gestión del DSG) como chuminadas de ruidos y tal.
Ahora en términos generales pues contento (la cámara falla en muchas ocasiones y da fallos esporádicos), ahora para mi sería mejor en manual por lo dicho ya antes (y más aun cuando me llegue to el tinglao de usa )
Última edición por sirfredi; 11/12/2018 a las 19:08 Razón: falta ortografia