Paso que luego te copias
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Paso que luego te copias
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hoy toca montar las levas de aluminio en el volante:
Mi leva:
Es un poco ondulada
Ahora vamos con los ingredientes: jeje
El loctite 480 es un adhesivo muy eficaz para pegar superficies metálicas y gomas, es prescindible pero como trabajo con ello lo pongo unas gotitas entre la zona metálica de la leva a montar y queda fijada perfectamente, lo comento porque es un producto caro y aquí el resultado:
Por último una imagen de las levas y el enlace de compra, decir que quedan y la calidad del producto sorprende para bien.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos
Rafaiphone
Última edición por rafabkp; 23/11/2018 a las 17:13 Razón: Ortografía
El blanquito
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
urihale (09/12/2018)
Habéis visto estas levas?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Son de fibra de carbono y las hacen en negro, lo único que me tira para atrás es que de momento no aparecen ventas efectuadas en aliexpress.
Para mi tienen una pinta immejorable.
El único pero que les encuentro es que parecen bastante más largas que las de aluminio que habéis puesto, por la proporción entre la longitud del molde de la original y los extremos de la leva.
Hola, yo lo he probado de las dos formas y por recomendación de Petrolo codifique y perfecto, muy contento con el resultado por lo tanto mecánicamente saqué este vídeo en mi coche de como actúa el dla sin codificar:
Codificado aún no lo he sacado pero la diferencia está en el obturador que actúa más eficaz
Saludos
Rafaiphone
Última edición por rafabkp; 09/12/2018 a las 19:21
El blanquito
Hola, me apreció buena idea lo del portagafas porque en mi coche anterior lo había montado y lo pedí, me llegó hace unos días el pedido y ayer me puse a montarlo. Lo he conseguido, montarlo es fácil, pero quitar el asidero me costó un montón porque no conseguía soltar las pestañas internas del asidero que lo fijan a la carrocería. Al final lo conseguí metiendo a la vez los dos destornilladores planos que vienen y tirando pero con esfuerzo, viene otra pieza de plástico que supuestamente si la introduces liberas las pestañas, pero en mi caso no fue posible.
Un saludo
Última edición por chispa18; 13/12/2018 a las 14:16
rafabkp (13/12/2018)
El blanquito