Bueno, pues acabo de ver que en el nuevo cuadro no me genera un menú separado como en el cuadro rojo, se me ve a través del menú teléfono, ¿es normal?
hola, pues el problema radica en que el polarfis lo tenía montado en un cuadro rojo y ahora en uno blanco, cambie el firmware a blanco pero al encenderlo al instante se apaga.
¿alguna cosa se me olvida de hacer al cambiar de tipo de cuadro?
Bueno, pues acabo de ver que en el nuevo cuadro no me genera un menú separado como en el cuadro rojo, se me ve a través del menú teléfono, ¿es normal?
yo tambien llevo el cuadro a color del sirocco r en mi gti 5 y tambien el polar fiz usa la opcion telefono para funcionar.no te preocupes.
gracias, y otra duda, ¿el cierre de ventanas y plegado de espejos al cerrar te sale?
Exacto, dependiendo de que cuadro y vehículo que tengas, el menú de PolarFIS aparecerá en un lugar o en otro.
Tienes el manual de instrucciones donde explica todas las posibilidades en la página web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (sección Wiki)
Un saludo!
Última edición por wendigo; 10/12/2018 a las 14:11