De verdad que no hay nadie de Cantabria, cerca de Torrelavega que tenga la más mínima referencia de esta empresa???
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas noches.
Ando comprando un remolque pequeño para llevar perros, de esos que son de chapa galvanizada porque solamente lo quiero para los perros.
He visto varias webs y he encontrado una con muy buenos precios sita en Corrales de Buelna (Cantabria) y queria saber si alguien ha comprado ahi y si son serios con los envios/productos. El remolque viene por mensajería y lo tengo que montar yo en casa, vamos, como un mueble de Ikea.
Os dejo enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
De verdad que no hay nadie de Cantabria, cerca de Torrelavega que tenga la más mínima referencia de esta empresa???
Es increíble lo de aqui...
Hola, he mirado las reseñas que tiene en google y solo tiene una...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
No sé chico... yo no he encontrado casi nada.
Tienen dominio desde el 11-09-2013, así que novatos del todo no son.
La web no me inspira desconfianza. Mira de pagar con paypal; siempre es una seguridad añadida.
luisete07 (09/12/2018)
Yo me iría a lo seguro, si no lo conoces y te dicen nada concreto en el foro blanco y en botella, vete a un proveedor con buenas reseñas
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola
Enterate donde fabrican remolques para perros cerca de donde vives. Seguro que hay un taller que los hace, solo tienes que preguntar un poco. A mi me hicieron un remolque ligero para llevar un kart.
Es la mejor opcion, te lo hacen a tu gusto.
Saludos!
Homenaje Seat Cordoba:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
luisete07 (09/12/2018)
Ya llegó el remolque. Todo en orden.
jeopardize (11/12/2018)
Cuando se compra un remolque además del precio hay que mirar sobre todo calidad y posibilidad de repuestos. Como consejo ese remolque de la foto con rueda de carretilla, mejor uno que lleve rueda de turismo. Ya que aguanta más tanto peso como velocidad. Además a la hora de cambiarlas mucho más barato.