Cita Iniciado por joansol Ver Mensaje
Hola mako82, la partes referentes al rsn315 las pase un poco de puntillas pues yo tengo el 310. Pero si me suena haber leido que hace falta el linux para cambiar el CID de la SD y bloquearla, pero la tarjeta tiene que ser de un pais en concreto pues ya las estan fabricando para no poder modificarlas o eso entendi. Ten en cuenta que todo lo he sacado de los post del foro, no he podido leer ningun procedimiento de actuacion porque no tengo acceso a ellos hasta cumplir con las normas del foro. Respecto al estado en que esta es mi preocupacion, ya que el ultimo post es de septiembre creo recordar, no se si contiua la linea que se definia para actualizar o se esta actuando de otro modo. Me parece mucho tiempo sin actividad en un foro. Saludos.
Hombre, en cierto modo sería comprensible, porque en el caso del Passat, que es el mio, ya desde el nuevo modelo de 2014 no se montan estas radios... Pero dudo que el método haya sufrido muchos cambios precisamente porque una vez se encontró la forma y que las radios se han cambiado, poca gente quedará dispuesta a seguir investigando esta linea. Esperemos que al menos se sigan actualizando los mapas y nos los faciliten por aquí.