Cita Iniciado por Enfe Ver Mensaje
¿ Qué vas a vender el coche?
Como no me entre nada en garantia y me digan que por el tema de los km que tiene el coche, lo vendo rapido. En cuanto me llamen. Me he rallado bastante con el coche y no es normal que haga ruido como a cama vieja un coche de 3 años que si lo vierais parece nuevo de fabrica, no tiene ninguna marca de uso y de garantia me dieron 12 meses con Conformgest la modalidad Excellent. Lo que si que tengo claro que no me gasto un € mas. Hace 12 dias que lo tengo y 6 parado sin tocarlo en el parking. Cuando me rallo por algo fuera, prefiero irme a la Seat a por un Leon FR ST de gerencia con 2 años de garantia y me quedo tan ancho. Me suelen durar 3 años los coches, llevo una racha buena, hago entre 15 y 20000km al año menos este ultimo que me duró un año y medio, siempre los vendo mejor que cuando los compro. Pero con este me he rallado y depende la contestacion que me digan le doy puerta y que lo disfrute otro. Ya les he dicho que me pulan la camara delantera que lo pagaba de mi bolsillo. VW Madrid me han dicho que llamarian al taller para hablar con ellos por el tema ruido. Los silenbloks y amortiguadores son piezas que se deterioran pero no en 3 años creo yo, y si se ve las gomas gastadas y rotas deberian cambiarlas digo yo... a mi tonterias las justas y menos con los coches. En esta vida hay cosas mas importantes.