Si,la temperatura exterior la marca bien.
Hoy por ejemplo, fuera marcaba 11 grados exterior, y al ponerle en el clima "HI", y AUTO para que por lo menos saliese calorcito, se ha puesto el AC en marcha y salia frio!!!!, para flipar, igual apago el coche y lo arranco, y solo se pone el AC si bajo a 23 grados, que tampoco es normal pero vamos..... ¿como se reinicia el clima?, por si es que se ha quedado algo rayado....no se, estoy perdido
Última edición por codi31; 01/01/2019 a las 13:38
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.
<------ No esta de mas ser AGRADECIDO.
Me pasa lo mismo alguien podría decir donde está dicho sensor?
La única indicación que se cita en varios post, es que dicho sensor, se encuentra a la derecha del clausor, en el Seat Ibiza del año 2000, desconozco si en el Seat Cordoba será igual. Yo el sensor lo llevo encastrado en la propia unidad del clima, encima de los botones.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Yo lo unico que veo es al lado de la llave de contacto como unas ranuras supongo que sera eso ,no?;
Debe serlo. En mi Golf son unas ranuras de plástico en la unidad del clima.
Nadie? solo se me ocurre por el hueco del velocímetro, quitando el plástico.. no me digáis que habéis sacado el salpicadero entero por solo ese sensor