Hola compañero juliantdi
una pregunta;¿el vehículo te daba tirones acelerando?
¿El vacio que debe dar la tandem es aprox -1bar?
¿Al turbo que valor debe llevarle a ralenti? ¿-0,75?
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Al turbo, -0.6 de mínimo, menos de ese vacío, ocurre un problema. La bomba tándem, dependiendo el modelo, puede generar entre -0.7/-0.8 y de ahí, para arriba.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Ver una fuga de vacío en un manguito, es casi misión imposible. Un simple poro, o una minúscula raja, a no ser que tengas en los ojos rayos x, no lo ves. Y te lo digo por experiencia. Yo opto por sacar uno a uno, y meterlos en un cubo con agua y meter aire a presión.
También puedes usar un MitiVag, taponas ambos lados, metes presión y ves si la aguanta. Pero lo mejor, por el precio que tienen, es ponerlos todos nuevos. Si acelerando a 3.000 vueltas, el vacío decrece a -0.4, está claro que tienes una fuga de vacío en el sistema.
Cambia todos los manguitos y vuelve a medir el vacío y prueba el coche.
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De mínimo debe de llegar siempre -0.6 de vacío, por tanto, si te llega -0.4 a 3.000 vueltas a ralentí, al turbo le está faltando vacío, y lo mismo sucede circulando. Yo diría, que acelerando, debe aumentar, no decrecer.
Última edición por codi31; 05/01/2019 a las 13:30
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He cambiado la valvula que pilota el turbo y todos los tubos, me marca lo mismo el vacio.
-0.6 a ralenti y -0.4 a 3000rpm punto muerto, el coche ha recuperado la fuerza al cambiar los tubos, aun asi dudo si el vacio es ok.
Gracias por la ayuda a ver si alguien sabe algo mas.
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