Cita Iniciado por Nenuko Ver Mensaje
Lo pensé, pero el mio es berlina y buscaría un ranchera para tener más espacio. Lo quiero como 2 coche para viajes y disfrutar del sonido del V8. Llamalo crisis de los 40! Jaja
Si me meto en jaleos de potenciar mi coche de diario me quedo sin coche a saber cuanto tiempo y luego estarían los dolores de cabeza de la itv (que ya los he sufrido) para homologar todo lo que dices. Prefiero otro mas potente de base.
En ranchera si es lo que buscas, no vas a tener mucho dónde elegir, porque no hay casi nada a la venta.

Pegas, gastón y bastante más caro de mantener que el que ya tienes, potencia, ganarías en espacio de maletero y facilidad de carga. Como bien dices mejor huir de los automáticos.

Si compensa o no es cuestión de criterios propios en función del uso a darle porque al final, lo muevas o no, hay ciertos gastos minimos, por ej. sobrepasa los 20CV fiscales, en numerito dependiendo de la localidad rondarán los 250€.
En combustible la media de spritmonitor ronda los 13l (unos 15€ cada 100km aprox. cuando ahora mismo con el tuyo quizá gastes la mitad para esos 100km) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Yo (personalmente) quizá me iría a un 1.8t sobre todo si fuera a usarlo con cierta frecuencia o si fuera para reemplazar, pero es que son ligas distintas, y conociendome no repetiría ni el mismo modelo (pero es una cuestión mucho mas personal) y más si es para sobrepasar la crisis de los 40 en mi mente estaría algo tipo 'juguete'