Iniciado por
T@mp@
Buenos días
Un par de cosas
Lo primero, menos mal que compré el coche antes de leer estas cosas, parece que es un coche que acelera mal., que no responde no se esa es.la impresión que algunas veces da, yo he comprado el. 190.tsi, veo las cosas que decís del. 280.cv, y no alcanzo a comprender como un coche que se pone de 0 a 100 en 5 segundos puede llegar a quedarse corto en algún momento dentro de ese margen de 5 segundos, que entiendo yo.que en ese margen es. Donde hablais de las rotondas etc etc, no dudo que tenga un Lag en el momento de acelerar en los modos confor y eco, pero esos. Modos se trata de eso de que el. Coche baje el consumo,, yo en un coche más normalito que este lo tengo claro, en un Peugeot 308 con 130 cv automático si vas en modo normal a 120 y pisas el pedal a fondo te baja de Sexta a quinta, pero. Si vas en modo sport te baja de. Sexta a tercera, el problema es que si te compras. Un arteon de 280 cv el modo eco y normal no debería ni de estar, pero claro.hoy vende mucho decir que tienes un modelo de 280 cv y consume 7 litros, pero claro a cuenta. De. Dejar el coche casi muerto, esta claro que es un problema xq los que os comprais el. Modelo 280 cv no creo que penséis mucho en consumos y demás y está bien que sepa. Quien lo va a comprar que esto no es un coche que a pesar de tener 280 cv en algún momento parece que tiene la mitad.
El 90.%de la gente se compra. Este coche por. Su diseño x su espacio, el. Que se compre. Este coche y espere picarse con un golf ya puede ir pensando en que o tiene 100 cv más o que no, este coche es para ir por autovías a 150 con la gorra
Un saludo,