Imposible, estos motores son muy pijos, te marcará fallo y seguramente salte limp mode.
Te acuerdas aquel día que te dije ''mejor gasolina''?
Buenas.
Existe la chapita como las que eran antes de 9 mm pero para las egr’s euro 6 ?
Alguien puede mirar en el ETKA que modelo es la egr y tambien para ver si tiene chapita o algo?
Me gustaria ponersela o hacerla yo mismo para que pase parte de aire y ensuciar menos pero la EGR de alta presion de este modelo se que el aire sucio viene del colector de escape y tambien directo de la culata.
A ver si alguien me ayuda.
En un Leon st fr 2.0 tdi 150cv MY18 Octubre 2017
Imposible, estos motores son muy pijos, te marcará fallo y seguramente salte limp mode.
Te acuerdas aquel día que te dije ''mejor gasolina''?
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Por que dices eso? Que yo sepa, todas las egrs tienen que tener una tolerancia a la suciedad y por lo tanto al paso de aire. Tiene que haber un maximo que se pueda cerrar antes de que la egr sepa que esta obstruida. Los de antes era 9mm y a los que daba error lo subian a 10mm y solucionado.
Si me acuerdo si. Pero tambien es cierto que los gasolina de ahora son casi iguales a los diesel. Y en consumo siguen chupando demasiado para mi gusto.
A ver si algien que tenga el ETKA me puede mirar que modelo de EGR es para ver fotos de las entradas de aire y ver que chapita tiene para comprar o hacerme yo una y probar con distintos diametros
Última edición por Xabalbas; 05/01/2019 a las 14:11
Tal y como esta la cosa dudo que ningún fabricante venda oficialmente chapas o cualquier sistema para reducir la eficacia de los sistemas anticontaminacion.
PD: Estoy con Whitsnak gasolina o gas y adiós problemas.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Efectivamente.
Esas EGR dan muchísimo por saco. A medida que vayas haciendo km caerá una tras otra, y son caras.
Pues yo por ahora no conozco a nadie que le haya fallado una egr de euro 6.
De todas formas voy a seguir investigando e intentaré ponerle una chapita y cambiar tamaño de agujero
Las euro 6 llevan muy poco tiempo en el mercado, tiempo al tiempo. Y ojalá me equivoque.
Yo el día que compre coche nuevo no creo que compre un diesel salvo chollo o descuento sustancial.