davelillo (03/07/2016)
davelillo (03/07/2016)
Bueno, pues una semana más tarde, ya tengo conclusiones. Ahora lo llevoa 0,0. Le noto algo menos de salida en bajas, y la autonomía ha aumentado. Entre 90 y 100km más con un depósito y en el mismo recorrido. Antes hacia unos 720. Ahora 810, 820 por deposito. Puede que lo vuelva a poner como estaba antes. Me lo pensaré
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!
SIEMPRE SD. PONFERRADINA
Editado por moderación SPAM
Última edición por petrolo; 22/12/2018 a las 17:14
Me acabo de leer las 23 páginas de ese interesantísimo post, tengo pensado hacerle distribución en la próxima revisión para la que todavía me quedan unos 20000 km pero me gusta ir planificando poco a poco.
Dos preguntas mi motor es CFF y casí todo lo leído es para el motor BKD, ¿hay diferencia entre ambos propulsores a la hora de distribución? y la otra ¿los útiles de bloqueo son los mismos?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Échale un vistazo a este vídeo, creo que te será de ayuda.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Trastea (09/01/2019)
Trastea (09/01/2019)
Muchísimas gracias iré preparando el tema para cuando sea su momento.
Gracias Sparcia por el video, no entiendes un carajo pero tampoco hace falta pues vas viendo lo que hace.
Gracias Gori por el apunte de la bomba.
Veo en el video que que bloquea el piñon del cigüeñal, el árbol de levas y otro piñón a su derecha supongo que es es el de la bomba al que hace referencia Gori.
Iré preparando el tema para cuando sea su momento.
La bomba de alta presión solo hay que calarla si lleva el identificador de cilindro, si no lo lleva no hay que calarla, el identificador de cilindro es el sensor del árbol de levas en un inyector bomba, pero como el comonn Raúl no lo he trabajado, no sé si hay sensor en el árbol o en la bomba de alta presión.
Un saludo