sirfredi (10/01/2019)
No es un mal coche, pero en mi opinion tiene peores acabados interiores que VW, peores ajustes (ve al 0:57), mira como se mueve la consola central o el centro del volante... ahora alguno dira que el suyo no hace eso por supuesto, pero jamas he visto un VW hacer eso.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Tecnologicamente por detras, no tiene cosas como el virtual cockpit, el Infotainment es mucho menos refinado... la traccion trasera le puede dar mas de dinamismo pero a cambio son muy pesados. Casi 1800Kg para 250cv no es muy deportivo para mi.
Un BMW 530i con 252cv pesa 1630Kg, un reparto de pesos 50:50 y trasera tambien. Ni comparacion.
Personalmente para coches de estos tamaños y pesos (Arteon incluido) no creo que por debajo del equivalente a BMW 540i (que no hay en Arteon) podamos hablar de "deportivos".
Última edición por dirtdiver; 09/01/2019 a las 18:40
sirfredi (10/01/2019)
Ese alguno no dira nada por que no merece la pena ni comentarlo... simplemente el que quiera o esté interesado que vaya a verlo y vea "detalles que no se ven en videos"y saqué sus propias conclusiones,pero me hace gracia que se saquen conclusiones sin ni siquiera verlo físicamente y menos probado interesante...,todos están equivocados,siempre os quedará la nasa.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Última edición por Juanma82; 09/01/2019 a las 19:03
Zhio (10/01/2019)
haiga paz señores, cada uno que haga lo que quiera con su dinero y se compre lo que quiera, mientras su propietario este contento basta, un saludo!
Mira dirtdiver ayer comenté que no quería decir nada más sobre el coche por qué no es el sitio para ello,más que nada por respeto a los propietarios y futuros del arteon,pero veo que sigue las verdad no sé por qué...a cada comentario que hago se busca algo para ponerlo en duda o simplemente para contradecirlo...
Mi única intención siempre desde el principio en este foro ha sido la de ayudar a los futuros propietarios de la compra de un arteon para que estén lo mejor informados posible o simplemente para que se pudieran beneficiar de algo que yo he podido vivir con él como experiencia o de cosas o modificaciónes "lógicas" ejemplo tema obd.
De verdad y ya creo que no hablo por mí que el entre en este hilo y lea ciertos comentarios sobre el motor etc de este coche no sé qué pensará sinceramente....llevo desde los 18 años con coches he tenido más de 20 y haciendo miles de kms a muchos de ellos y por cierto la mitad de ellos del grupo vag y tengo las cosas muy muy claras en ciertos aspectos,he tenido cagadas por supuesto y me he equivocado en compras pero te puedo decir que se diferenciar muuuuchas cosas....en ninguno momento he entrado a valorar y comparar nada simplemente he dicho que para dinámicamente tiene otro comportamiento y lo sigo pensando y a lo demás como he dicho no voy a entrar no quiero perder más tiempo espero que sea así por tu parte.
nmms.ratinho (11/01/2019), procesos (09/01/2019)
.............
Última edición por oskarolazarri; 10/01/2019 a las 14:48
Chicos os ruego que haya paz, como ha dicho antes juanres cada cual que compre lo que pueda y quiera, no existe la verdad absoluta pues cada persona tenemos unas referencias distintas, seguramente a mi que no he tenido coches de más de 200cvs un BiTDi o un TSi 280 me parecerían deportivos cuando para otros no lo son, lo mismo con los acabados el que no haya tenido problemas de ruidos e historias con el Arteon dirá que los acabados son cojonudos y el que haya tenido problemas dirá que es una mierda, así que os pido por favor que se respeten las opiniones de todo el mundo y que nadie intente imponer sus afirmaciones sobre las de los demás, que si estamos aquí es para aprender los unos de los otros no para dar lecciones a los demás.
Mejor parar y hablar en frío, cada uno con sus experiencias y expectativas Sabrá a que aspira , yo me considero del coche más q la marca son buenos coches pero hay q entender que hay mundo más allá de Volkswagen.
Saludos y feliz año
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Juanma82 (09/01/2019)
Tienes toda la razón del mundo de estar cabreado y llamar Mierda al coche que te ha tocado!! Yo cuando leía tus mensajes me daban taquicardias. Espero que te deshagas cuanto antes de tu Arteon y pases página cuanto antes y no con mucha pérdida económica, aunque tu tiempo y tu ilusión perdidos ya nadie te los va a recompensar.
Suerte compañero!!
Yo también te entiendo la verdad,es una decepción total por todo lo que has pasado.....como bien dice passatb8 espero que te lo quites pronto de encima que pases página y que puedas disfrutar del próximo como se merece, mucho ánimo.
Un saludo