Página 452 de 510 PrimerPrimer ... 352402442450451452453454462502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,511 al 4,520 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4511
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74120
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    LOrca
    Mensajes
    24
    Coche
    Yaris Hybrid
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, yo hablo muy poco pero tengo que decir que hay mucha gente aquí que ha comprado un Arteon por los ojos y sin pensar, no se que sensaciones queríais encontrar en un coche de casi 5 metros con 4 cilindros un porrón de kilos y berlina. Yo nunca he tenido BMW, Mercedes, Volvo, Jaguar, Porche... Solo he tenido coches normalitos, Hyundai, Toyota, Nissan, Suzuki... Para sensaciones compactos pequeños y millones de cv y gasolina. El día que tenga un BMW M5 todo lo demás me parecerá lento pero aún así habrá mas rápidos. El Arteón es una magnifica BERLINA FAMILIAR con mucho maletero y un diseño precioso para disfrutar con la familia y aparcado. Hay berlinas más baratas y bonitas tb como Mazda 6, Renault Talismán, Kia Optima y de concepto parecido el Giulia y Stinger pero con sensaciones más deportivas pero aun así BERLINAS FAMILIARES pero con un maletero de apertura minúscula e incomoda y acabados peores, y berlinas feas a montones como Toyota Avensis, Hiunday i40...
    pero cada uno sus gustos y necesidade. Opel insignia es más barato el diseño no está mal y el maletero es similar, todo esto sin hablar del Passat hermano mellizo de Arteon.
    Y estos son los coches a este nivel luego están pues eso los BMW, Mercedes, y compañía.
    ¿Arteon es caro? depende de a que precio lo hayas conseguido.
    Mención aparte Lexus que son como el Arteón mucho diseño, pocas sensaciones pero ideales para viajar en familia y disfrutar del coche aparcado.
    Los Tesla son otro mundo y todavía hay que tener mucha paciencia para viajar con ellos.
    Os recomiendo que si vuestro dinero, mujeres y tiempo os permite, compréis coches realmente deportivos sin espacio atrás ni maletero con el que visitéis mucho, muchísimo la gasolinera y de vez en cuando con vuestro tiempo os metáis en un circuito y disfrutéis de verdad y eso os deseo pero espero no veros en la carretera con un Arteon a 200km/h en la autovía pegados a mi culo poniendo en peligro mi vida y la de mi familia buscando sensaciones y encima enfadados con un coche que no es culpable de vuestra mala compra.

    Un cordial saludo a todos y feliz año nuevo.

  2. #4512
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Para los poseedores de un Arteon y que critican otros coches sin probar, ni conocer. Yo espero que esta semana me deshaga de la MIERDA de mi coche, un Arteon R-Line 2.0 TSI 190 CV, así de claro lo digo.

    Coche que no me ha dado más que problemas, motor aburrido y con carecencias por el consumo. Anteriormente venia de un Passat B8 1.8 180 CV, R-Line y un Golf R. Con que conozco algo la marca.

    El Arteon ha sido la mayor decepción que he tenido, jamas volvere a VW. Un saludo!
    Totalmente de acuerdo.. no nombremos pero excepto 1 usuario todos los demás hemos dicho lo mismo.... De momento me resigno a vender el coche, voy a ver si soy capaz de sacarle algo más de partido porque si no fuera por la entrega de potencia y la gestión de DSG el coche es buen coche, de verdad,... yo estoy muy contento con el (quitemos algunos ruidos y cosas banales), claro está que lo que estoy diciendo es el 80% de decisivo a la hora de comprar un vehículo.
    Y lo tuyo es que ya ha sido de traca macho. De verdad que nos solidarizamos contigo

    Y supongo que la mayoría que estamos aquí conocemos la marca (o el grupo vag vamos), yo aún conservo mi ibiza cupra
    Última edición por sirfredi; 10/01/2019 a las 11:36

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (11/01/2019)

  4. #4513
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dot Ver Mensaje
    Buenas a todos, yo hablo muy poco pero tengo que decir que hay mucha gente aquí que ha comprado un Arteon por los ojos y sin pensar, no se que sensaciones queríais encontrar en un coche de casi 5 metros con 4 cilindros un porrón de kilos y berlina. Yo nunca he tenido BMW, Mercedes, Volvo, Jaguar, Porche... Solo he tenido coches normalitos, Hyundai, Toyota, Nissan, Suzuki... Para sensaciones compactos pequeños y millones de cv y gasolina. El día que tenga un BMW M5 todo lo demás me parecerá lento pero aún así habrá mas rápidos. El Arteón es una magnifica BERLINA FAMILIAR con mucho maletero y un diseño precioso para disfrutar con la familia y aparcado. Hay berlinas más baratas y bonitas tb como Mazda 6, Renault Talismán, Kia Optima y de concepto parecido el Giulia y Stinger pero con sensaciones más deportivas pero aun así BERLINAS FAMILIARES pero con un maletero de apertura minúscula e incomoda y acabados peores, y berlinas feas a montones como Toyota Avensis, Hiunday i40...
    pero cada uno sus gustos y necesidade. Opel insignia es más barato el diseño no está mal y el maletero es similar, todo esto sin hablar del Passat hermano mellizo de Arteon.
    Y estos son los coches a este nivel luego están pues eso los BMW, Mercedes, y compañía.
    ¿Arteon es caro? depende de a que precio lo hayas conseguido.
    Mención aparte Lexus que son como el Arteón mucho diseño, pocas sensaciones pero ideales para viajar en familia y disfrutar del coche aparcado.
    Los Tesla son otro mundo y todavía hay que tener mucha paciencia para viajar con ellos.
    Os recomiendo que si vuestro dinero, mujeres y tiempo os permite, compréis coches realmente deportivos sin espacio atrás ni maletero con el que visitéis mucho, muchísimo la gasolinera y de vez en cuando con vuestro tiempo os metáis en un circuito y disfrutéis de verdad y eso os deseo pero espero no veros en la carretera con un Arteon a 200km/h en la autovía pegados a mi culo poniendo en peligro mi vida y la de mi familia buscando sensaciones y encima enfadados con un coche que no es culpable de vuestra mala compra.

    Un cordial saludo a todos y feliz año nuevo.
    Totalmente de acuerdo contigo,yo solo buscaba algo más de dinamismo y sensaciones únicamente,para desfogarme y correr ya tengo una Aprilia rsv4 Factory alicatada para desfogarme en circuito que es donde solo la cojo.

    Un saludo

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  5. #4514
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76161
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2018
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    3
    Coche
    Opel Astra 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dot Ver Mensaje
    Buenas a todos, yo hablo muy poco pero tengo que decir que hay mucha gente aquí que ha comprado un Arteon por los ojos y sin pensar, no se que sensaciones queríais encontrar en un coche de casi 5 metros con 4 cilindros un porrón de kilos y berlina. Yo nunca he tenido BMW, Mercedes, Volvo, Jaguar, Porche... Solo he tenido coches normalitos, Hyundai, Toyota, Nissan, Suzuki... Para sensaciones compactos pequeños y millones de cv y gasolina. El día que tenga un BMW M5 todo lo demás me parecerá lento pero aún así habrá mas rápidos. El Arteón es una magnifica BERLINA FAMILIAR con mucho maletero y un diseño precioso para disfrutar con la familia y aparcado. Hay berlinas más baratas y bonitas tb como Mazda 6, Renault Talismán, Kia Optima y de concepto parecido el Giulia y Stinger pero con sensaciones más deportivas pero aun así BERLINAS FAMILIARES pero con un maletero de apertura minúscula e incomoda y acabados peores, y berlinas feas a montones como Toyota Avensis, Hiunday i40...
    pero cada uno sus gustos y necesidade. Opel insignia es más barato el diseño no está mal y el maletero es similar, todo esto sin hablar del Passat hermano mellizo de Arteon.
    Y estos son los coches a este nivel luego están pues eso los BMW, Mercedes, y compañía.
    ¿Arteon es caro? depende de a que precio lo hayas conseguido.
    Mención aparte Lexus que son como el Arteón mucho diseño, pocas sensaciones pero ideales para viajar en familia y disfrutar del coche aparcado.
    Los Tesla son otro mundo y todavía hay que tener mucha paciencia para viajar con ellos.
    Os recomiendo que si vuestro dinero, mujeres y tiempo os permite, compréis coches realmente deportivos sin espacio atrás ni maletero con el que visitéis mucho, muchísimo la gasolinera y de vez en cuando con vuestro tiempo os metáis en un circuito y disfrutéis de verdad y eso os deseo pero espero no veros en la carretera con un Arteon a 200km/h en la autovía pegados a mi culo poniendo en peligro mi vida y la de mi familia buscando sensaciones y encima enfadados con un coche que no es culpable de vuestra mala compra.

    Un cordial saludo a todos y feliz año nuevo.
    Amen!! Excepto un par o tres personas mas eres de los pocos q sabes hablar !! Espero q se tomen nota algun valvulinas q otro!

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Antoniojgg por Este Mensaje:

    Indigo (10/01/2019), Passatb8 (10/01/2019)

  7. #4515
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dot Ver Mensaje
    Buenas a todos, yo hablo muy poco pero tengo que decir que hay mucha gente aquí que ha comprado un Arteon por los ojos y sin pensar, no se que sensaciones queríais encontrar en un coche de casi 5 metros con 4 cilindros un porrón de kilos y berlina. Yo nunca he tenido BMW, Mercedes, Volvo, Jaguar, Porche... Solo he tenido coches normalitos, Hyundai, Toyota, Nissan, Suzuki... Para sensaciones compactos pequeños y millones de cv y gasolina. El día que tenga un BMW M5 todo lo demás me parecerá lento pero aún así habrá mas rápidos. El Arteón es una magnifica BERLINA FAMILIAR con mucho maletero y un diseño precioso para disfrutar con la familia y aparcado. Hay berlinas más baratas y bonitas tb como Mazda 6, Renault Talismán, Kia Optima y de concepto parecido el Giulia y Stinger pero con sensaciones más deportivas pero aun así BERLINAS FAMILIARES pero con un maletero de apertura minúscula e incomoda y acabados peores, y berlinas feas a montones como Toyota Avensis, Hiunday i40...
    pero cada uno sus gustos y necesidade. Opel insignia es más barato el diseño no está mal y el maletero es similar, todo esto sin hablar del Passat hermano mellizo de Arteon.
    Y estos son los coches a este nivel luego están pues eso los BMW, Mercedes, y compañía.
    ¿Arteon es caro? depende de a que precio lo hayas conseguido.
    Mención aparte Lexus que son como el Arteón mucho diseño, pocas sensaciones pero ideales para viajar en familia y disfrutar del coche aparcado.
    Los Tesla son otro mundo y todavía hay que tener mucha paciencia para viajar con ellos.
    Os recomiendo que si vuestro dinero, mujeres y tiempo os permite, compréis coches realmente deportivos sin espacio atrás ni maletero con el que visitéis mucho, muchísimo la gasolinera y de vez en cuando con vuestro tiempo os metáis en un circuito y disfrutéis de verdad y eso os deseo pero espero no veros en la carretera con un Arteon a 200km/h en la autovía pegados a mi culo poniendo en peligro mi vida y la de mi familia buscando sensaciones y encima enfadados con un coche que no es culpable de vuestra mala compra.

    Un cordial saludo a todos y feliz año nuevo.
    Hola,

    lo siento mucho, no estoy de acuerdo.

    Detrás de tu educada exposición se interpretan ofensas. Llamas ineptos a los que se han comprado el coche y luego no les ha gustado. En parte me veo insultado, aunque mi desistimiento fuera por otros motivos.

    Nadie se ha metido con tu "mediocridad" automobilística, así que por favor respeta a aquellos que esperan otra cosa de su coche. Lo que llamo mediocridad, es, como has hecho notar, el no haber probado otra cosa más allá de tal y cual segmento. Como te atreves, pues, a juzgar a nadie?

    Alguien que se puede permitir un Arteon 280cv no es imbécil. Sabe lo que hace y sabe de donde viene. Como no hay manera de probarlos, se fía de lo que la marca la cuenta, sabe como va ese motor en otros, y luego va y se encuentra con algo que no le agrada. Lo que sea. Estupendo, es su dinero, no el tuyo.

    Como no he tenido el gusto de probar el Arteon 280, en realidad no he probado más que TDI 150, ni se me ocurre opinar si el 280 coche va bien o mal. EL efecto que comentan me parece plausible y quizás debido a un excesivo turbolag junto con una gestión de cambio más turística que deportiva. Consumos y homologaciones mandan. Puede ser una chorrada enorme lo que he dicho, es hablar por hablar.

    Lo que si tengo claro es que tal efecto si puede ser muy muy molesto en determinadas ocasiones. Incluso puede que sea sufciente para un conductor tranquilo, en cambio alguien al que le gusta estrujar las posibilidades del coche, por eso no se ha comprado un 1,5tsi, es comprensible que prefiera salirse del tema y buscar por otra parte.

    Salvo a un usuario no he leído de otro que ponga a parir el coche. Nadie niega lo que es, un coche estupendo. Vuelvo de vez en cuando por aquí a decirlo, por que sigo girándome cada vez que veo uno. Porque me encantaba como iba y eso que tenía un motor pequeño. Y no quiero ir a la VW a que me deje probar uno tipo 280 o mejor, 240 biturbo. Porque me conozco...

    Por cierto, en Alemania, como bien sabes, el 60-70% de los tramos de autopista están deslimitados. Haya el tráfico que haya. Es muy fácil que tengas un Arteon a 200 pegado a tu culo dándote largas.

    No me suena que ese pais esté subdesarrollado en nada respecto al nuestro.

    Saludos
    Alex

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Nibelungo Por Este Mensaje:

    sirfredi (12/01/2019)

  9. #4516
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia como esta esto.....

    A mi me encanta el puto coche !!!!

    Saludos !!!!

  10. #4517
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speaky Ver Mensaje
    Madre mia como esta esto.....

    A mi me encanta el puto coche !!!!

    Saludos !!!!
    Madre mia, la gente esta que salta.

    Chicos, a quien le guste el coche y este contento, pues perfecto. A quien no le guste el coche y no esté contento, pués perfecto. Pero creo yo que no podemos convertir todas las opiniones y vivencias de foreros (buenas y malas) en una afrenta personal.

    Cada uno que entre y diga lo que quiera con respeto, y el/la que lo lea que lo entienda como lo que es, otra opinion/comentario. No creo que nadie este intentando insultar o menospreciar a nadie por aqui pero ultimamente parece que está todo el mundo a que salta.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    Indigo (11/01/2019)

  12. #4518
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nibelungo Ver Mensaje
    Hola,

    lo siento mucho, no estoy de acuerdo.

    Detrás de tu educada exposición se interpretan ofensas. Llamas ineptos a los que se han comprado el coche y luego no les ha gustado. En parte me veo insultado, aunque mi desistimiento fuera por otros motivos.

    Nadie se ha metido con tu "mediocridad" automobilística, así que por favor respeta a aquellos que esperan otra cosa de su coche. Lo que llamo mediocridad, es, como has hecho notar, el no haber probado otra cosa más allá de tal y cual segmento. Como te atreves, pues, a juzgar a nadie?

    Alguien que se puede permitir un Arteon 280cv no es imbécil. Sabe lo que hace y sabe de donde viene. Como no hay manera de probarlos, se fía de lo que la marca la cuenta, sabe como va ese motor en otros, y luego va y se encuentra con algo que no le agrada. Lo que sea. Estupendo, es su dinero, no el tuyo.

    Como no he tenido el gusto de probar el Arteon 280, en realidad no he probado más que TDI 150, ni se me ocurre opinar si el 280 coche va bien o mal. EL efecto que comentan me parece plausible y quizás debido a un excesivo turbolag junto con una gestión de cambio más turística que deportiva. Consumos y homologaciones mandan. Puede ser una chorrada enorme lo que he dicho, es hablar por hablar.

    Lo que si tengo claro es que tal efecto si puede ser muy muy molesto en determinadas ocasiones. Incluso puede que sea sufciente para un conductor tranquilo, en cambio alguien al que le gusta estrujar las posibilidades del coche, por eso no se ha comprado un 1,5tsi, es comprensible que prefiera salirse del tema y buscar por otra parte.

    Salvo a un usuario no he leído de otro que ponga a parir el coche. Nadie niega lo que es, un coche estupendo. Vuelvo de vez en cuando por aquí a decirlo, por que sigo girándome cada vez que veo uno. Porque me encantaba como iba y eso que tenía un motor pequeño. Y no quiero ir a la VW a que me deje probar uno tipo 280 o mejor, 240 biturbo. Porque me conozco...

    Por cierto, en Alemania, como bien sabes, el 60-70% de los tramos de autopista están deslimitados. Haya el tráfico que haya. Es muy fácil que tengas un Arteon a 200 pegado a tu culo dándote largas.

    No me suena que ese pais esté subdesarrollado en nada respecto al nuestro.

    Saludos
    Alex
    Se ha pasado de frenada el del Yaris que quiere un M5.

    El Arteon 280 va bien, como cabe esperar de un coche AWD de 280cv y 1700Kg, pero no es un deportivo. La gestion del DSG es mejorable (es adaptarse) pero a golpe de leva lo llevas como quieres y el comportamiento dinamico es bueno. Decir que el coche no acelera lo suficiente o que no toma bien las curvas a ritmo alto seria faltar a la verdad. Que hay coches con mejor dinamica, pues tambien.

    Pero por supuesto, hay cosas que se podrian haber hecho mejor. Como en todos los coches.

    Pero vamos, su comentario es absurdo. Dime que fastbacks 5 puertas hay de 280cv (o mas) con el espacio interior del Arteon y acabados y tecnologia similar o mejores? Pues el Audi A7, el BMW Serie 6, y por el estilo. etc, a otro nivel en precios.

    Y luego la perla final...

  13. #4519
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Sres, este es el último aviso el próximo comentario jocoso/descalificación hacia otro compañero se va unos días a la nevera, es una lástima os estáis cargando un hilo interesante con mucha información.

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (11/01/2019), Indigo (11/01/2019), nmms.ratinho (11/01/2019)

  15. #4520
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74120
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    LOrca
    Mensajes
    24
    Coche
    Yaris Hybrid
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento mucho, no quería ofender a nadie me equivoqué, rectifico he releido lo que escribí y si puede alguien sentir ofensa por mis palabras.

    Pero volviendo al tema 1984cm3 con 4 cilindros, ¿280cv?, sólo hay una forma un turbo bien gordo pero claro para que se mueva ese pedazo de turbo hace falta muchos gases de escape y bien soplados por lo que el turbo empieza a moverse sobre las 2000rpm por tanto hasta ese punto 1700kg son difíciles de mover y habrá que ver si esos son los quilos reales, en vacío o dios sabe porque también depende de los extras (cada uno en su casa podrá ver el peso en la ficha técnica pero tampoco es el real), conclusión mucho lag si a esto sumamos un DSG que busca bajo consumo y realizará el cambio lo antes posible y a bajas rpm pues lag eterno, en modo sport mejorará pero claro la potencia máxima 280 cv siendo gasolina pues ¿a las 5500rpm? ¿entonces a 2000rpm que tiene 140? y si el DSG cambia por las 2000rpm o un poco por encima pues tienes las mismas sensaciones que con el mencionado 1.5tsi manual haciendo los cambios a 5000rpm, probablemente en su equivalente Diesel y con menos cv y peor aceleración 0-100km/h las sensaciones sean mejores debido a más par que permite al DSG cambiar en revoluciones bajas unido a turbo de geometría variable que actuará a menores rpm, todavía no entiendo porque Volkswagen no le a puesto a este coche el motor del Tuareg 3.0 V6 a no ser que pensase en que es una berlina familiar y marca generalista.

    Todo esto lo digo sin acritud y sin ofender a nadie solo como opinión propia y para ayudar a buscar la solución al lag pero este tiene difícil solución ni con repros ni nada, esta es la causa de que Mazda se niegue a abandonar los motores atmosféricos de gasolina, solo se me ocurre que pongáis el famoso turbo de geometría variable del Porche 718 Boxter o del Honda Legend Wing pero aun asi habrá algo de lag por que no deja de ser un turbo. Mi Toyota Yaris soluciona este problema metiendo un motor eléctrico y uno de combustión
    atmosférico
    y un cambio automatico CVT que hacen el 0 a 50km/h muy rápido flipo con las arrancadas de este coche pero claro a partir de los 50km/h pincha revoluciona una barbaridad el motor de combustión y el eléctrico no empuja nada pero si añade mucho peso al conjunto y su batería no ayuda pero os lo recomiendo encarecidamente para la ciudad donde paras y arrancas mucho mil veces más que un arteón, el Arteon mejor para viajar de forma comoda y segura.

Página 452 de 510 PrimerPrimer ... 352402442450451452453454462502 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •