Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Mazda en gasolina creo recordar q son atmosféricos, lastima la mia no poder disfrutar de un Arteon 280 cv, los 180 cv de mi Passat no son suficientes pero hasta ahí he llegado. Volkswagen fabrica buenos coches y pienso que nada perezosos. Queremos sacar oro en una mina de plata y el oro se llama marca premiun en adelante.

    Los datos están muy bien pero lo real son las sensaciones al conducir. Me he hecho de la marca y no opino de las demás pero leo cosas que en parte cuesta creer, un 280 cv debe ir como un tiro, una salida impresionante y unas recuperaciones incluso a bajas revoluciones que te deben pegar al asiento.

    Vale que son muchos kilos de peso y no son tan ágiles como otros coches que en las mismas condiciones o parecidas van mejor pero este coche y motor debe ser un avión.

    Entiendo que si bajas de un motor más potente al 280 cv puedas ser un lastre pero objetivamente es mucha potencia y más para nuestras carreteras




    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Mazda en gasolina creo recordar q son atmosféricos, lastima la mia no poder disfrutar de un Arteon 280 cv, los 180 cv de mi Passat no son suficientes pero hasta ahí he llegado. Volkswagen fabrica buenos coches y pienso que nada perezosos. Queremos sacar oro en una mina de plata y el oro se llama marca premiun en adelante.

    Los datos están muy bien pero lo real son las sensaciones al conducir. Me he hecho de la marca y no opino de las demás pero leo cosas que en parte cuesta creer, un 280 cv debe ir como un tiro, una salida impresionante y unas recuperaciones incluso a bajas revoluciones que te deben pegar al asiento.

    Vale que son muchos kilos de peso y no son tan ágiles como otros coches que en las mismas condiciones o parecidas van mejor pero este coche y motor debe ser un avión.

    Entiendo que si bajas de un motor más potente al 280 cv puedas ser un lastre pero objetivamente es mucha potencia y más para nuestras carreteras
    Rafaiphone
    Te importa rafabkp, que copie y pegue lo que has escrito? Porque no puedo estar más de acuerdo!!

    Yo tengo un TSI 280 cv, y por dios, ya está bien de hablar de si tiene lag el turbo y de si va de culo en las curvas. Creo que este asunto ya cansa un poco a los lectores de este foro. No se si es una crítica sincera al motor (que yo ni la comparto ni lo entiendo..) o son ganas de fardar de que uno conduce aún más rápido de lo que le pueden permitir los 280 cv!! A estos últimos les recomiendo este coche, el mismo precio que el Arteon y toda la deportividad que buscan: Nissan 370Z Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    rafabkp (12/01/2019), TOSI (12/01/2019)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Te importa rafabkp, que copie y pegue lo que has escrito? Porque no puedo estar más de acuerdo!!

    Yo tengo un TSI 280 cv, y por dios, ya está bien de hablar de si tiene lag el turbo y de si va de culo en las curvas. Creo que este asunto ya cansa un poco a los lectores de este foro. No se si es una crítica sincera al motor (que yo ni la comparto ni lo entiendo..) o son ganas de fardar de que uno conduce aún más rápido de lo que le pueden permitir los 280 cv!! A estos últimos les recomiendo este coche, el mismo precio que el Arteon y toda la deportividad que buscan: Nissan 370Z Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Yo solo puedo decir que cuando compre el arteon 190 probé el 150 diesel y el 280,el 280 en dos ocasiones en distintas concesiones y el coche va de fábula....de lo que se espera de él,empuja genial y responde bien además el 4 motion le aporta esa tracción tan buena en aceleracion que además le ayuda en curva cuando se le exige...,que en eco y confort abajo es digamos algo más "perezoso" pues toque a la palanca y modo S,de todas formas es lógico ya que en esos modos lo que hace es economizar,es un coche grande con gran maletero y espacio interior,comodo y silencioso...

    Yo como comenté el otro día mi motivo de venta no fue por descontento todo lo contrario....,buscaba alguna cosita más que encontrado pero bueno eso ya es otro tema que hemos hablado otras veces, disfrútalo como se merece que tienes un señor coche!!!!



    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 12/01/2019 a las 14:54

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Passatb8 (12/01/2019), TOSI (12/01/2019)

  6. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Te importa rafabkp, que copie y pegue lo que has escrito? Porque no puedo estar más de acuerdo!!

    Yo tengo un TSI 280 cv, y por dios, ya está bien de hablar de si tiene lag el turbo y de si va de culo en las curvas. Creo que este asunto ya cansa un poco a los lectores de este foro.
    Pues si, en mi opinión se está monopolizando el hilo "general" del Arteon con el tema del lag o no lag del TSI 280/272, os recuerdo que dentro de la gama hay otras 5 motorizaciones, salvo que alguien tenga algo nuevo que aportar sería bueno ir pasando página y dejar espacio para los pobres utilitarios de menos de 280cvs.

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    juanrres (12/01/2019), Passatb8 (12/01/2019), TOSI (12/01/2019)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Mazda en gasolina creo recordar q son atmosféricos, lastima la mia no poder disfrutar de un Arteon 280 cv, los 180 cv de mi Passat no son suficientes pero hasta ahí he llegado. Volkswagen fabrica buenos coches y pienso que nada perezosos. Queremos sacar oro en una mina de plata y el oro se llama marca premiun en adelante.

    Los datos están muy bien pero lo real son las sensaciones al conducir. Me he hecho de la marca y no opino de las demás pero leo cosas que en parte cuesta creer, un 280 cv debe ir como un tiro, una salida impresionante y unas recuperaciones incluso a bajas revoluciones que te deben pegar al asiento.

    Vale que son muchos kilos de peso y no son tan ágiles como otros coches que en las mismas condiciones o parecidas van mejor pero este coche y motor debe ser un avión.

    Entiendo que si bajas de un motor más potente al 280 cv puedas ser un lastre pero objetivamente es mucha potencia y más para nuestras carreteras




    Rafaiphone
    Rafa, si ves la curva de potencia al final ves como realmente, si no llevas las levas estas llevando un coche pesado, con mala gestion dsg y con 100-150cvs (a no ser que vayas como digo con levas y 3.000 rpm con lo que el consumo imaginate).
    Si yo me he comprado un coche con 280cvs es para que no tenga que pisar a fondo para que ande, ni tampoco vaya acelerando lentamente aunque como digo le pises mucho al acelerador, con esta potencia debería ser muchiiiisimo más rápido, y por supuesto tener bastante más par motor.
    Parece que hay gente que le molesta que se digan estos comentarios que son reales macho, que están medidos y que lo notas claramente.
    Yo lo compré por el espacio y por el maletero + que es bonito, pero es que de verdad... hubiera tenido mejor resultado con un 190cvs manual.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •