Hola, cupón en pantalla.....
Por fin hoy me ha salido el cupón de los 1000€
Última edición por Ponzio; 24/07/2018 a las 18:23
Hola, cupón en pantalla.....
Hola buenas noches, ante todo saludos a todos los veteranos que me conoceis hace muuuuuuchhoooo que no me conectaba, pero necesito un cupon descuento para un Golf con Urgencia. No me sale por mas que lo intento. El que tenga mi numero que me llame si le sale y el que no un MP. . Muchas gracias.
Edito: Perdón y a los que no me conocen también les envío un saludo como no!!!
Última edición por Ortzi; 14/10/2018 a las 13:08
KE PASSSAT TRONN
Tengo cupón en pantalla de techo panorámico Passat a mi no me vale lo quiere alguien?
KE PASSSAT TRONN
Voló ya no lo tengo. Para otra vez
KE PASSSAT TRONN
Ortzi (20/10/2018)
Hola buenas noches, despues de mi decepción con el anterior vehículo, voy a intentar dar una oportunidad a la marca y me han ofertado un Tiguan. Queria pedir vuestra ayuda y agradeceria algún forero que le saliera un cupón de descuento de 1000 Euros, que no vaya a utilizar me lo cediera. Se lo agradeceria enormemente, por si puede contactar conmigo cuando lo tenga en pantalla, poder darle el nombre y el correo. Muchas gracias a todos los foreros y un saludo!
Última edición por oskarolazarri; 14/01/2019 a las 00:03
Oskarolazarri , te recomiendo edites tu mensaje y combines letras con números para evitar que algún bot capture tu telf y luego te atosiguen con publicidad no deseada.
Alguno puede ceder descuento tambien? gracias un saludo