me gustaria saber y si alguien lo ha hecho si es posible activar el area wiev con elvagcom teniendo las cuatro camaras en el coche pero sin haber pedido el extra al configurarlo.
creo que trae las camaras ya que he pedido el paquete de asistentes
Buenas noches a tod@s
Me llamo txetxu y es la primera vez que participo en un foro,
Despues de 14 años y 480.000km a un b6 tdi 140 de bomba inyector he decidido cambiarlo por el b8 y estoy esperando un 190 cv dsg 7 y no hago mas que leer el foro y desear que llegue ya para empezar a trastear.
Última edición por txetxu34; 14/01/2019 a las 23:01
me gustaria saber y si alguien lo ha hecho si es posible activar el area wiev con elvagcom teniendo las cuatro camaras en el coche pero sin haber pedido el extra al configurarlo.
creo que trae las camaras ya que he pedido el paquete de asistentes
Última edición por txetxu34; 14/01/2019 a las 23:00
txetxu34 (15/01/2019)
Hola a todos.
Estoy como txetxu34 a la espera de un Passat Alltrack 2.0 TSI 2019.
Lo encargué a final de noviembre y ya me avisaron de que estaban dando plazos de entrega para marzo.
¿Para cuando lo esperas tú?
Saludos.
Me dijeron que tenía fecha 5 semana de 2019 así que estará a punto pero no llegaría hasta marzo
saludos
Gracias Txetxu.
Pues va a ser que hasta después del Salón del Automóvil de Ginebra (del 10 al 17 de marzo) no los empiezan a entregar
Enhorabuena txetxu, has hecho lo mismo que yo, pasar de un b6 140cv, al 190 dsg y no te arrepentirás, yo estaba supercontento con mi passat 2.0 tdi 140 cv familiar, no me dio ni un problema en los 14 años que lo he tenido, salvo los inyectores dichosos ( me los cambiaron a los 8 años en garantía ) y hace una semana lo he vendido, creo que a un buen precio, ya que lo mantenía únicamente por la bola de remolque que la uso cuatro veces al año y no merecía la pena tenerlo y no usarlo, así que le he puesto bola al nuevo esta semana en enganches Aragón y ha quedado perfecto, no se ve nada y con el kit de Volkswagen y la actualización de la centralita sale un remolque en pantalla, esperemos que no me de problemas de sensores traseros.
El motor de 190cv y dsg ( el mío dsg6 ) es una maravilla, sobre todo en modo Sport es espectacular como tira y el consumo en carretera es de unos 6 litros, similar al b6 y un litro más en ciudad sobre 8 litros, los míos son variant que consumen supongo un poco más, así que a disfrutarlo cuando te llegue.