Iulius (06/11/2018)
Iulius (06/11/2018)
Otra carta más.
La verdad es que si me lo reparasen con calidad como quieren hacer en algunas ciudades alemanas, si que llevaría el coche. Lo que pasa es que la chapuza de la repro le cuesta a la casa 50€ y una reparación de calidad 3000€ según la KBA (DGT alemana)
Un saludo
A ver que pasa al final
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas.
Seguramente se haya comentado por el foro, pero me es imposible dar con algo relacionado.
Ayer me llegó la carta a mi.
Mi pregunta es... Mi coche es comprado de segunda mano en concesionario... No me dijeron nada durante la venta (lo compré hace 4 meses). ¿Puedo reclamar algo al vendedor? Es decir... Al ocultarme esta información, ¿estaba obligado a saberlo y/o a informarme? Si es así, ¿podría (aunque no lo quiero, en principio) reclamar descuento, o incluso la anulación de la venta?
¡Gracias!
Pues lo compré en concesionario "no Seat". Es el concesionario de segunda mano de mi anterior marca (Honda), en donde me lo valoraron mejor (aunque luego terminé vendiéndolo a un particular .
De hecho, durante el año de garantía que tiene, debo llevarlo (si algo tuviera) al un taller de Opel...
Llamaré a preguntarles, claro.
¡Gracias!
No siendo un concesionario de SEAT, no estoy you seguro de que tengan que conocer necesariamente las campañas de otras marcas. Tal vez puedas reclamar, pero ellos te van a decir que no sabían que había que hacer ninguna campaña y que como mucho no pasa nada, que ellos te llevan el coche a la SEAT a pasarla. Es lo que you haría si fuera el dueño del concesionario.
VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).
Empiezo a ver noticias (sin que todavía estén bien contrastadas) de que la actualización aplicada a los vehículos para mitigar las emisiones, tambien está en punto de mira. Parece ser que pasado 18 minutos y medio se desactiva la "mejora" del software. Puede que sea para tener tiempo suficiente en pasar un análisis estándar de emisiones del coche y den el "OK", pero que en el día a día, se desactive pasado un tiempo para no cascar demasiado el motor. Os pongo 3 links:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.