Buenas necesito vustra ayuda de nuevo
Como sabeis al Passat le puse los retrovisores abatibles electricamente y desde entonces contento, pero la puerta del acompañante siempre me dio problemas como solde el chip a la placa y uqedo mal hacia mal contacto, al final encontr un motor adecuado y la placa la cambie y ahora 100% funciona, el otro dia despues de pasar por un autolavado y que me lo cerraran a mano, luego funciono pero al poco tiempo dejo de funcionar y no se porque al cerrar el espejo hace un ruido como que no engrana bien y no cierra, hace un ruido clank, clank, vamos que no cierra y aqui la pregunta. Se pueden desmontar y ver si los engranajes estan rotos y cambiarlos, sabeis como se hace, creo que es quitar la chapa que lleva que oprime el muelle, pero despues de hay,.......
saludos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El blanquito
Estas fotos que te voy a poner son de un león, y creo que el retrovisor sea el mismo.
Lo que me pasó a mí una vez que lo cerraron a mano en un parking (después de varios cierres a mano, x alguno no pasa nada, pero después de muchos años al final pasa)
Fue q la grapa q se ve señalada en una de las fotos se levantó apenas 1 mm hacia arriba y el sistema q tiene para q el espejo se gire sin forzar los engranajes se pasaba, y cuando llegaba al final el motor seguía girando xq no lo detectaba.
El problema q tiene esa grapa es q va a presión, y una vez q se sale un poco, el metal queda marcado y ya no es capaz de sujetar ese muelle hacia abajo.
El muelle es lo que hace q al girar el espejo a mano, este se levante un poco y gire sin forzar el motor.
Y no es de pasos, es un motor de corriente continua normal, con unos engranajes para reducir la velocidad, en una de las fotos se ve la tapa donde van los engranajes.
También puede q tengas algun diente roto. Lo q no se es lo q hay dentro de ese hueco.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
mondrollo (22/01/2019)
El blanquito
A mi me pasó algo "parecido" en un Córdoba, en mi caso el retrovisor no frenaba y se abría demasiado, evidentemente el desgaste del mecanismo era algo acusado y no me quedo otra que cambiarlo...
A estos retrovisores les sienta como un tiro que los abran/cierren con la mano