Por poder... el isofix no son más que unos ganchos soldados al chasis.
Buenas noches.
¿alguien sabe si se puede poner el sistema isofix en un Córdoba va 2007 que no lo trae de origen?
gracias.
Por poder... el isofix no son más que unos ganchos soldados al chasis.
Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...
Evidentemente no se puede instalar un elemento de seguridad que va soldado al chasis.
Puedes tener un problema muy gordo si cede en caso de accidente.
Yo no me jugaría la vida de un niño
Y en cualquier ITV si se dan cuenta te tirarán.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
Buenas tardes,lo primero que tienes que hacer es mirar en el coche si trae unos tapones de plastico roscados en la zona donde se sujeta el dispositivo;creo que si los debe llevar.Despues preguntar en concesionario por las piezas en cuestion.No van soldados,el anclaje es por tornillos como los cinturones.
Saludos.
El cordoba 6L de 2007 no los lleva?
El mio es de 2005 y si los lleva.
Los has buscado bien?
SEAT CORDOBA TDI
Buenas tardes,matizo el tema.Haciendo averiguaciones en seat no contemplan los soportes como pieza suelta por lo que el tema de la sujeccion con tornilleria se descarta.La unica opcion es utilizar los soportes del audi A3 ref.1K0813545H pero van soldados al suelo de la carroceria;y como bien dice ZX10 es sinonimo de chapuza ilegal. Saludos.
Última edición por gato7; 17/01/2019 a las 20:09
Al menos en el Vw polo,como bien ha dicho un compañero, sin unos “ganchos”’soldados a la Carroceria. Mañana si puedo y me acuerdo saco foto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pavwssat (18/01/2019)