Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Yo después de lo que te esta pasando iría directamente a un buen taller de neumáticos que tengan buena maquinaria y que la alinearan. Ellos al alinear detectaran si hay problemas rapidamente, ya que si hay algún desgaste o pieza mal al ajustarla verán por donde estaría mal la cosa. Por lo que vale.
    Por cierto, para la gente de Valencia Capital y alrededores, tratad de evitar Volkcenter ya que son unos chapuzas de C*O*J*O*N*E*S*: tras llevarlo para solucionar el tema "cama vieja (con 5 meses y 6.000 kms) a la mañana siguiente detecto humedad en la zona de la rueda de repuesto. Al recogerlo el coche me lo habían lavado, es cierto.
    Saco el coche del garaje a la calle para tener mas luz, vacío todo el maletero sacando hasta la rueda y veo agua en el fondo del hueco (es cierto que había detectado que había como agua condensada en los laterales del hueco pero no había metido los dedos hasta el fondo). Me quedé alucinado, buscando por donde entraba y no viendo por donde.
    Giro la dirección toda hacia un lado para ver la pieza que decían haber cambiado no viendo nada nuevo ni extraño (no digo que no la hayan cambiado y no se vea a simple vista), y al levantarme veo un picotazo ,viéndose la chapa, en todo el capó con una pequeña abolladura. Poéis imaginar el cabreo. (si se leen los labios de los emoticonos se puede adivinar) .
    El lunes a primera hora llamo al taller, hablo con el J Mecanicos, le envío fotos por WhatsApp, disculpas y etc etc.
    Vuelvo a llevar el coche para que le quiten/pinten el picotazo solucionen tema del agua (otra semana), desconfianza en el tema del picotazo ( que ellos elevan el coche, que si lo hacen ellos me lo reparan y no me entero, etc etc) al final con buenas palabras y katana en mano lo aceptan.
    Voy a recogerlo y en el tema del agua: cuando me pusieron el anclaje del remolque retiraron unos tornillos que al sustituirlos por los que trae ,más largos, se les olvidó ponerles unas juntas de silicona y por ahí al lavarlo con la manguera entre el agua ; me acerco al coche y el capó entero estaba lleno de motas de polvo pegada a la pintura (o lo pintaron entero y no lo dejaron secar bien la laca o no sé que pasó).
    Vuelta a liarla, se llevan el coche diciéndome que van a tardar, vuelta a esperar; al rato me llaman y me llevan al coche diciéndome que ya estaba, les comienzo a señalar fallos y ya me tenéis diciendo al pintor donde estaba cada mota, este quitandolas y puliéndolas. Mil disculpas y que si hay mas que lo lleve y lo solucionan, por eso pregunté el otro día si hay que hacer algo si quiero cambiar de concesionario para las garantías.
    Y miedo me dá sacarlo luego al sol, porque lo ojos se van a ir al sitio de cabeza.
    Y viendo que en VW At Cliente se la suda, pues ...
    Última edición por Cocodrilo; 21/01/2019 a las 07:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •