Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
Buenos días,

Os aporto mi granito de arena. Yo he trabajado en una concesión VW SEAT ŠKODA, y puedo deciros que el concesionario no tiene del todo la última palabra.

Me explico. Los coches que están ligados a un contrato de mantenimiento, entran al taller y automáticamente el concesionario debe llamar a un teléfono de SEAT donde le responderán si le deben hacer o no cierto mantenimiento al coche. A partir de lo que allí les digan, el concesionario hará una cosa u otra.

Yo me topé con problemas con algún Cupra con contrato de mantenimiento. Debido a haberle dado mucha caña en circuito, alguno venía con el sensor de calidad de aceite diciendo que necesitaba un cambio de aceite como el comer, pero según el departamento que autoriza los cambios, decir que no pueden autorizar un cambio de aceite con apenas 8.000kms.

¿Solución? Como quien te vendió el coche y/o el plan de mantenimiento son el taller, en estos casos si te plantas en tu sitio, seguramente te lo cambiarán por AÑOS y lo asumirá el concesionario, (tienen un % económico destinado a garantías comerciales de este tipo).

Y sino siempre te quedará llamar a SEAT RESPONDE y comentarle tu caso, esperando que contacten con el susodicho taller y les digan cómo proceder. Pero seguro que llegaréis a un acuerdo.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
exactamente lo k me acaba de pasar a mi en el cupra, me ha saltado con 8000 kms, me ha parecido de risa..... no he entrado al. circuito, pero si es cierto k yo lo disfruto de verdad.... le mire el aceite y tenía buen color todavía..... así k lo aguatare un poco más.... me parece exagerado k salte con 8000 kms y un long life....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk