Pues algo pasa compañero si has puesto el mismo turbo,esta bien calibrado..etc si te quema aceite podría ser restos del anterior turbo,pero si dices que no va como antes,toca pasarle el vag com.
Hola buenos dias...os comento un poco porque estoy ya amargado con el coche...jejejeh tengo un a3 1.9 130 asz... pues vereis hace poco me revento el turbo...literal...una parte del turbo a cada lado... volvi a montar un turbo nuevo ...limpie todo el circuito ...aceite filtro.. etc .. arranque de nuevo el coche y bien....pues me encuentro que al arrancarlo justo cuando el turbo sopla me echa un humo de quemada de aceite que parece que esta roto el turbo... asique pense...el turbo esta jodido...y puse otro...ala sorpresa de nuevo? Con este turbo hace lo mismo.. no entiendo porque quema aceite por un tubo solo cuando el turbl se activa! Necesito ayuda porfavor! Tambien deciros por si os sirve de ayuda...que noto el cocje muuuucho mas perro no tiene ni de coña la patada que tenia antes... y tambien comprobe quitabdo el tapon de aceite arrancado el coche aver si tenia presion el aceite y nada...todo normal.. gracias de antemano chicos!
Pues algo pasa compañero si has puesto el mismo turbo,esta bien calibrado..etc si te quema aceite podría ser restos del anterior turbo,pero si dices que no va como antes,toca pasarle el vag com.
rafawilson (05/02/2019)
Que tendria que mirar con vag com? Otra cosa que se me olvido decir....el olor del escape...ahora es un olor insorportable te quedas apenas sin respirar y te pican asta los ojos!
Si el otro reventó puede que tengas restos de aceite en el catalizador, tubo de escape, silenciador, admisión, intercooler... Yo empezaría revisando todo esto. Si has probado dos nuevos no creo que sea cuestión del turbo, sino de alguna de estas cosas
Saludos
rafawilson (05/02/2019)
¿Durante cuanto tiempo has conducido el coche con el turbo nuevo? Puede tirarse echando humo bastantes kilómetros hasta que quema todo el aceite de la rotura.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
rafawilson (05/02/2019)
Mira a ver si la EGR se te ha quedado muy abierta, si se ha quedado muy abierta pasa mucho humo de escape a la admisión y sale despues por el escape entero, lo menjor es que desconecte la EGR por si acaso.
Un saludo
rafawilson (05/02/2019)
Muchas gracias por vuestras respuestas! La egr la llevo anulada..de echo directamente la tengo anulada en el propio turbo con una chapa ciega y no tengo ni los tubos que van al refrigerador...y egr desconectada..mirare el catalizafor...de todas formas es raro que solo salga humo para regalar cuando sube de revoliciones...a partir de unas 3500 rpm
Pero te consume aceite?
Es lo que te comenta serggy, tienes todo el escape lleno de aceite, y hasta que no lo quemes, te va a estar soltando humo.
rafawilson (05/02/2019)
yo tambien creo lo que te dicen los compañeros,que tienes el catalizador cegado y por eso tampoco tira como antes porque no deja pasar bien los gases.
rafawilson (05/02/2019)
Rueda unos Km con el turbo nuevo que se adapte y aplicale la medicina zapatil. Es el mejor remedio.
Seguramente, tal y como bien dicen los compañeros, tengas restos de aceite en el escape. Si no te consume aceite no te preocupes.
Ayer hice yo 1200 Km en los que el coche no paso frio ninguno y parece otro. Se ha quedado con los pulmones limpios.
SEAT CORDOBA TDI
rafawilson (05/02/2019)