Esas compre yo, 10 bombillas. Si pagas con paypal, presentas la factura de la empresa de transporte y te la abonan.
Como dije están descatalogadas así que dentro de poco ya no habrá.
Si, por ebay si pagas con paypal tienes seguro de devolucion.
No hay por pares ?¿? tienen que ser de 10 en 10 ?¿?
Esas compre yo, 10 bombillas. Si pagas con paypal, presentas la factura de la empresa de transporte y te la abonan.
Como dije están descatalogadas así que dentro de poco ya no habrá.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Última edición por mondrollo; 05/02/2019 a las 23:13
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo lo note mucho respecto a las osram night breaker. Tanto en luz como en duración, en 2 años todavía no las e fundido, mientras que las night breaker cada 6 meses o menos fundían.
Evidentemente sino las devuelves no tienes factura, sin factura no tienes nada que hacer. Básicamente al enviar de vuelta la empresa de transporte te da una hoja con el numero, fecha etc y el coste del envió. Estos documentos se los envías a paypal, ellos los verifican y si esta todo correcto te ingresan el dinero en tu cuenta de paypal.
Yo en internet solo uso paypal en caso de problemas siempre puedes reclamar, ellos deciden que hacer con el caso dependiendo de las pruebas aportadas por ambas partes. Lo mas típico por ejemplo pides algo, no llega, el vendedor no responde, abres disputa el vendedor sigue sin responder, pasan ¿14 días? y automáticamente te reembolsan el dinero.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
ok yo igual solo uso paypal, el tema de devolveer es por que no te gusten supongo. eso me pasa a mi con las philips
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
no duran nada como mucho 1 año y estoy hasta las narices de ir cambiando, ahora llevo otra vez las originales del coche
Pues yo me apunto a compra conjunta o si a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. le sobran dos y me las quiere vender ?¿? ...
Yo ayer las compré.
Si llego a saber las compro con vosotros...
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Mira en serio, sin acritud.
No voy a entrar en debates estériles. Yo te digo que a mi, empíricamente, me funcionan mucho (muchísimo mejor) las bombillas de led que unas halógenas (y en halógenas he probado de todos los precios y calidades, hasta Off Road de 65 W) que para ti no alumbren, me parece muy bien y lo respeto. Yo solo comparto mi experiencia y evidentemente no me dedico a vender bombillas led.
Pero también afirmo, que en bombillas Led no todas son iguales..No son lo mismo unas P9, que unas led COB, o que unas que lleven el Chip XHP-50 o XHP-70.
Un saludo
Última edición por Mon68; 06/02/2019 a las 13:55
Me acabo de instalar las nuevas y la diferencia es notable. Las primeras que llegaron daba la sensación de que iluminaba como cuando se enciende un faro de xenon y está frío, que es una luz baja y algo azulada... Con estas ya la cosa cambia, como digo no llega al nivel del xenon, pero mejora muchisimo. Además el led nuevo se ve que es más grande que el otro
mon68 podrías aclarar lo de los tipos de chip para los led? Cuáles son mejores?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No lo pongo en duda, y de hecho te he pedido fotos más de una vez para verlas, porque quizás ese modelo que llevas si alumbra bien por lo que sea, pero aún estamos esperando esas fotos ( de lo que alumbran y de cómo está el faro)
No es que no te crea, pero obviamente mi experiencia, la de mucha gente y la del resto de foreros de este hilo es contraria a la tuya y obviamente con sólo tu palabra y sin evidencias pues no voy a cambiar de opinión.
Un saludo