Susobilbo (07/02/2019)
Hola!!!! Soy nuevo por aquí, he leído casi todo el chat y gracias a todos vosotros he aprendido un montón de este espectacular coche que es el arteon... Tengo un TDI R-LINE desde mayo de 2018 y en general bien, pero reconozco que me está costando la adaptación, venía de un jetta TDI 105 y bufff, el dsg, el tamaño del coche y varias cosilllas mas hacen que me este costando un poco... Saludos y gracias por los innumerables comentarios
Susobilbo (07/02/2019)
Buenos días señor@s hace mucho que no escribo pero os leo todo lo que comentáis, ya sabéis tengo el 1.5 tsi para mi me sobra aunque sigo a la espera de la repro jajajaja, lo tengo en color azul atlantico y llantas negras la combinación es perfecta aunque un poco macarra halla gustos. Sigo a la espera de poder hibridarlo con Gas cuando lo tenga os pondré comentarios y consumos gracias
Una duda técnica para el que la sepa.
Esta tarde al abrir el coche en el garaje e introducirme dentro, en el cuadro se me ha encendido por 2 veces la señal de intermitencia de emergencia.
Alguien sabe lo que significa?
Decir que no llevo la alarma de serie, pero sí la he activado a través de obdeleven. Pienso que debe ser algo de la alarma, pero he revisado y no tengo golpes ni nada similar. Tampoco en el manual he visto ninguna referencia al respecto.
Hace tiempo también me lo hizo un día y no le presté atención.
¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado?
Hola a todos !!!
Con el permiso de Petrolo, os digo que en Telegram somos ya 28 miembros, y que quien quiera unirse a nosotros, será bienvenido.
Personalmente, me gustaría que Petrolo, Passatb18 y el resto os uniérais a nosotros para compartir temas sobre el Arteon, además de hacerlo por aquí. Una cosa comp!ementa la otra !!!
Aquí os dejo el enlace y, por favor, veniros !!!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Passatb8... no me lo agradezcas, y únete !!!
Y, Petrolo, Dirtdiver y todos los demás !!!
Todo el mundo tiene cabida: si te gusta el Arteon, te interesa el Arteon, tienes curiosidad o tienes interés por algo de él
Eso y que te guste el buen rollo. Unos somos más pesados y escribimos más y aportamos menos, otros aportan cada vez que escriben, y otros simplemente leen y aprenden. Todos tenemos nuestro sitio en el chat de Telegram del Arteon.
Agradezco sobremanera la invitación te lo digo de verdad, pero los grupos de Whats/Telegram etc son la muerte de los foros, el corazón de un foro es la información que contiene y el alma las personas que comparten esa información, al compartir esa información por privado no queda reflejo en el foro de manera que además de restar actividad no queda reflejada esa información para futuros usuarios que acudan para resolver dudas, desde Areavag somos conscientes que los tiempos están cambiando y que la tendencia es que los foros acaben desapareciendo la gente no tiene tiempo ni quiere buscar las cosas quiere respuestas inmediatas, pero debe ser que somos unos románticos y aguantaremos esto mientras siga habiendo usuarios que nos acompañen.
Un saludo.
dalomar (11/02/2019), Indigo (11/02/2019), ivanr1 (11/02/2019), KIll0 (11/02/2019), limunilo (11/02/2019), nickonck (11/02/2019), Passat190R-Line (11/02/2019), Passatb8 (11/02/2019), rafabkp (11/02/2019), Rbb (11/02/2019), sigratis (11/02/2019), Tornero (11/02/2019), TOSI (11/02/2019), willymorales (16/02/2019)