Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71254
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29
    Coche
    VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    3 años con el coche, 3 concesionarios visitados y ninguno sabe dar con la jodida solución. Estoy agotado y ya no se que hacer ni donde llevarlo. El aparentemente dichoso ruido de “la abrazadera” no me lo logran solucionar.

    ¿Alguien que se lo hayan solucionado en la zona Madrid con garantías de éxito?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tengo el mismo grillo, exactamente el mismo. Solo me sucedía con asfalto rugoso,como que entraba en resonancia. En mi caso me dijeron que era el sensor de temperatura ambiente de habitáculo que estaba un poco suelto, debe estar debajo de esa rejilla de abeja pero no es la rejilla. Tras el arreglo la realidad es que el grillo lo han amordazado mucho pero no matado, es decir me lo hace menos y con bastante menos sonoridad pero algo sigue. Creo que el que montó ese sensor y cable lo dejó suelto en algún otro punto.

    A ver si en la segunda revisión rematan al grillo.
    Última edición por chutiloco; 16/02/2019 a las 13:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •