landcrucero (19/02/2019), procesos (20/02/2019)
Buenas yo tengo un Arteon 2.0 TSI 190 CV RLINE en color Azul Atlántico y está espectacular.
landcrucero (19/02/2019), procesos (20/02/2019)
Échate unas fotitas para ver ese azul que no es muy visto
La cuestion es? Para aquellos que dejan el coche largas temporadas parados como lo hazemos? He notado cuando dejo el coche de freno de mano (manual) parado una temporada larga simpre hay una vez por otra que las pastillas se cuedan coladas al disco y esto que lo dejo solo a la ligeira 1 o 2 dientes.
En caso del electrico no puedes medir la tension del freno de mano, asi que se dejas una larga temporada y lo acionas lo mas problable es cuando ibas a salir ibas a tener problemas.
Normalmente en las cajas manuales cuando lo dejas largas temporadas lo dejas con una marcha y te olvidas del freno de mano. Con una automatica cual la mejor opcion?
Ya pense en ponerle dos tacos en una rueda y olvidarme de la posicion P pero el coche se queda pitando con la alarma que hay que ponerlo en posicion P
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
y dejarlo en posicion P del cambio, pero sin el freno de mano?
Yo no haría nunca eso, todo el peso del coche recae sobre el pasador del cambio.
Ponle unos calzos que valen 4 duros
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
nmms.ratinho (24/02/2019)
nmms.ratinho (04/04/2019)
Alguno que tenga el 272 me podría decir el gasto de combustible al mes y km recorridos. No veo que todavía el 240 vaya a salir en breve y tengo que ir preparando compra para estos dos meses que viene para que me llegue en septiembre. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk