Solucionado
Era el sensor pedal de embrague.
Solucionado
Era el sensor pedal de embrague.
paselo (01/11/2020)
Hola a todos.. a mi lo que me ocurre es que en caliente me falla tanto el arranque desde el botón.. como del star/stop... hace como una arrancada brusca..pero no llega a arrancar. normalmente cuando le vuelvo a dar al botón o al acelerar en el caso del start/stop..arranca bien
Yo sigo teniendo el mismo problema que KIll0, hace un mes lo lleve por ulrima vez y me lo decuelven sin solucionar nada, cambie el rele 645 a petición mia y sigo igual
Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc
Alguien ha solucionado definitivamente el tema del arranque? Se comenta también en foros extranjeros que puede ser una valvula
Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc
Yo ... No. A veces (con batería nueva) le cuesta arrancar...
Es un mal del grupo Vag. Mi cuñado tiene un a3 con 550000 kms y desde los 180000 le falla el arranque, aunque siempre arranca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
yo el problema parecido que arrastro desde que me entregaron mi passat b8 dsg7 es que de manera aleatoria cuando se arranca el coche de "start stop) salta un aviso en el tablier, volante rojo con pitido. En Catalunya Wagen no saben reparar-lo, hasta me han dicho que era por la batería, ... Un desastre.
Alguien ha tenido un problema parecido? como lo ha resuelto???
(también se fundieron 2 lineas de leds de la pantalla del navegador, el pomo de una puerta no funciona correctamente, al superar los 140km/h se oye un zumbido (dicen que son los neumaticos!!!??? un coche de 43.000€ con neumaticos cutres?, ...