Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
Siento no haberte dicho nada, pero eso es asi, en los AVF ese manguito es el purgador de la culata y va justo delante del tornillo que hay que quitar; yo para medir en los AVF, tuve que quitar la tandem, poner el tornillo del manometro, volver a poner la tandem y medir la presión, es un autentico coñazo como bien ha dicho Whitsnac.
Un saludo
Nunca pensé fuera a pasar un manguito por ahí la verdad, me parece un poco chapucero en cuanto a diseño... Intentaré hacerlo sin sacar la tandem a ver si soy capaz. Lo que no se es cuando tendré tiempo jajaja

Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
Ese tubito con un cuerpo que lo rodea es para proteger del calor.
Efectivamente, ahi no tiene que ir. Va un poco mas arriba donde hace curva en el bloque. Mira que no este tocando directamente el tubo sin ese cuerpo a modo dilatar para proteger. Es un "enfriador" a grosso modo.

Ese tubo para sacar sin la tandem sacada es bastante dificil y por culero. Pero si sacas la tandem, ese tubo hay que cambiar si o si en un alto %.
Si va más arriba entonces creo que alguien ha cortado ya el manguito. En el otro lado de la tandem, donde el manguito conecta con la culata está muy justo, y la curva que hace tiene muy mala pinta. Creo que al reconstruir la bomba el mecanico lo vio mal y cortó un trozo o algo... Supongo que lo haría con buena intencion. Pillaré el manguito nuevo e intentaré sacarlo sin desmontar la bomba a ver si puedo. Creo que si me hago con una tenaza de estas para quitar abrazaderas que son extensibles no tenga que desmontar la bomba.