Lmg425 (10/04/2019), nmms.ratinho (24/04/2019)
pues vaya de ir a mejor van a peor, este acabado cuadrado queda muy feo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Compañeros al final he vendido el coche, ahora a buscar otro. Os agradezco todas las ayudas y aportaciones que habeis hecho y os deseo suerte. Un saludo y hasta siempre.
hola muy buenas noche alguien me puede decir en que parte viene el amplificador del passat b8 sport 2016 si alguien me pude ayudar por favor y otra cosa se me ha roto una rejilla del aire de la parte detras si me pueden decir con cambiarlo gracias
ezequieldlsa@gmail.com (29/03/2019)
Hola,
estoy bastante descontento con el trato recibido por el taller al que suelo llevar el coche. ¿Alguien me recomienda alguno oficial por la zona de Las Rozas-Villalba?
Gracias.
Hola, una pregunta. Tengo el coche un año y pico y no me había dado cuenta de una cosa hasta hoy. Con la lluvia, he puesto los faros antiniebla. Ya los había usado antes, pero nunca me había bajado del coche con ellos puestos. Resulta que cuando los he visto desde fuera... La luz de los antiniebla era amarilla!!! Me ha resultado antiestético total. Vosotros las lleváis también así?? Mañana si puedo subo foto. Pero es muy raro no?? ... :/
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Indigo (21/04/2019), nmms.ratinho (24/04/2019)
il-baudolino (21/04/2019)