Hola,
Sí, hará seis años que los cambié.
Con lo del tubito de vacío en la propia ECU, no sé a cuál te refieres.
¿Puedes poner una imagen o algo para ver cuál sería?
Gracias,
Has cambiado todos tubitos de vacio?
Creo que en ese coche lleva un tubito de vacio en la propia ECU.
Que alguien corrobore lo que acabo de decir.
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Hola,
Sí, hará seis años que los cambié.
Con lo del tubito de vacío en la propia ECU, no sé a cuál te refieres.
¿Puedes poner una imagen o algo para ver cuál sería?
Gracias,
Dentro de la propia ECU, es donde iba el sensor MAP Sí no recuerdo mal (al menos en los TDI 110)
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
No me suena lo que has mostrado.
Me he puesto a montar todo, y el mismo tornillo que une la EGR con el tubo de gases, el que me costó horrores quitar, ahora no quiere entrar. Parece como si estuviese descolocado, es decir, que no ajusta los orificios con los orificios de la EGR.
Era el útlimo que me faltaba.
Intentaré desmontarlo todo otra vez, y desmontado, montar la EGR con el tubo de gases, y el colector, para después poner todo junto. No sé cómo me ira para poner lo dos tornillos de la EGR que quedan debajo del tubo de gases, pero creo que será la única solución.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Cuando movía un poco el tubo donde se une a la EGR, parecía que encontraba el hueco para entrar el tornillo, pero no había narices a enroscarlo.
Estoy hasta el gorro.
Bueno,
Limpiada EGRA y colector de admisión.
Mismo fallo justo después de 2 minutos a 120 por autopista.
Creo que al final no habrá más remedio que limpiar turbo.
¿Alguien conoce algún sitio de confianza en la provincia de Barcelona, con las tres B (Bueno, Bonito, Barato)
Gracias,
Hola,
Mientras me dan hora he vuelto a cogerlo y no me lo ha hecho.
¿Alguien piensa que no sea suciedad en el turbo?
Teniendo en cuenta que no había casi nada de suciedad en la EGR y el colector, pues no sé, no parece que sea lógico que el turbo esté tan sucio, ¿no creéis?
Saludos,
Perdonad que os moleste,
¿Podría ser la válvula de vacío? Es la referencia 1H0906627:
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Saludos,
Que te dejen una mityvac y la conectas al tubo de vacío de la geometría del turbo y mira si actúa el vástago...Yo creo que está agarrada...A mí se me jodió la n75 y daba esos fallos,tras comprobar geometría como te digo n75 nueva y a funcionar...si no es motor PD(inyector bomba)échale aditivo descarbonizante y con vag com realiza prueba de geometría variable,esa no sé cómo se hace pero hay tutoriales.Saludos
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