Pásate por:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
buenos dias me presento propiertario de seat alte xl 1.6 tdi, afectado por la incidencia de los motores.
mi pregunta es si alguien ha realizado el arreglo o solucion que han dado y si ha tenido problemas, me han dicho que no lo haga ya que estan dando fallos al vehiculo.
habeis pasado la itv.
gracias
saludos
Pásate por:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo lo he hecho y tengo que volver al taller.
El coche se me ha calado, va a tirones, echa humo... Yo no lo quería hacer, lo hice y no lo haría. Y lo de que no pasa la ITV parece ser que no es cierto.
Veremos que me cuentan.
Hola bienvenido.
¿Que motor tienes?
Un saludo
Mi Altea de 2010 es uno de los millones de vehículos afectados y ni le he hecho ni le pienso hacer modificación alguna.
Ha pasado las ITVs correspondientes sin problema de ningún tipo en cuanto a emisiones, humos y demás parámetros relacionados con el caso Dieselgate.
Conozco varias personas con distintos motores que le han hecho las modificaciones "recomendadas" tanto de software como de hardware... y ninguna de ellas está contenta de como va su vehículo después de los cambios realizados.
Soy socio de la OCU y la recomendación es clara: no hacer nada hasta que no obliguen por ley o el coche no pueda circular porque no cumple con lo que la marca vendía, momento en el que VW ya no podrá escaquearse de su responsabilidad.
MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
- Cola de escape y estriberas Seat Sport
- Pedales Cupra
- Apoyabrazos
- Rejilla nido de abeja
- Molduras frontal y portón cromadas
1.6 105cv tdi
hola cuando lo hiciste.
Hola, yo tengo un EXEO ST 2.0 de 143CV del 2013 y lo llevé a la ITV en abril y la pasó sin problemas tal como venía de serie. Le hice la reprogramación (creo que el primero que hacían en el Concesionario). Bueno pues a los dos Km me di la vuelta y les dije que me dejaran el coche tal como estaba...y así está ahora. Yo no recomendaría hacerla. El coche cambia por completo, a peor, menos nervio... la prestaciones no son las mismas y da la sensación de estar capado y entregando la potencia mucho más lentamente
Que pandilla de sinvergüenzas
Y que encima esa joyita de ministro apellidada Soria les diera cancha para salir impunes.
Sólo en Españistán
MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
- Cola de escape y estriberas Seat Sport
- Pedales Cupra
- Apoyabrazos
- Rejilla nido de abeja
- Molduras frontal y portón cromadas
Por favor evitemos meter la política en los comentarios, por experiencia no trae nada bueno y sería una pena tener que cerrar el hilo.
Iulius (09/05/2019)