a mi tambien me interesa, gracias y saludos
Hola,buenas tardes
Estoy buscando por los manuales del foro, como activar la subida de lunas automaticamente con cierre por mando, y lo que encuentro,esta anticuado y no me funcionan los link,de programas, cables, etc
Agradeceria si alguien me pudiera facilitar algún manual para poder hacerlo.
Tengo un leon tdi 110 mk1 sport.
Muchas gracias de antemano.
a mi tambien me interesa, gracias y saludos
Passat 1.9 TDI 130cv Highline AVF 2004
Hola, que yo sepa en esos coches no se puede hacer, por lo menos con las piezas originales de casa. Que haya alguna cosa que se le puede acoplar externa no lo sé, pero creo recordar que de casa no se puede. Eso está a partir de modelos 2004-2005 Si alguien lo sabe que me corrija. Saludos
Si se puede hacer, con el cable vagcom (si no recuerdo mal, con versión 3.11 por puerto serie) y con vds-pro.
De echo, los Audi y VW venían con ello activado
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo hice siguiendo este post: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. . Es con el vag-com por usb. Los Audi vienen con ello activado, pero los VW no. Al menos el mio es un passat 3bg highline de los ultimos y no venia
Hola buenas acabo de registrarme en el foro, no tiene nada que ver lo que voy a comentar pero nonse como empezar un tema. Tengo un golf v gt tdi de 170 cv y me sale un fallo desconocido pone " averia desconocida 5269 " alguien sabria que puede ser gracias de antemano y perdonar la intrusión un saludo
Muy buenas, realizado en 5 minutos y con un cable USB de AliExpress de 4,51 euros y con el enlace que dice el compañero arriba
Gracias y saludos
Passat 1.9 TDI 130cv Highline AVF 2004