Ya si por ese retraso y la reforma que me hace a los gasolina ya tambien y el cambio de motor es por lo que no me lo hacian.
Ahora ya me ha dicho el martes, mas le vale. Mi padre ya dice que ni d coña compra mas un volks, aunque pague yo pero le esta dando tantisimo corage esta informalidad....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al mundo volkswagen!!
Has entrado por la puerta grande
Rafaphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buenas tardes, una pregunta. ¿Si mi passat llega al puerto de santander el lunes, cuánto tiempo tarda en llegar a Leganés más o menos? muchas gracias
Si todo va normal en dos semanas lo tienes en tus manos, depende lo torpes que sean en tu concesionario
Romel (20/04/2019)
Hasta que el conce no paga el coche a la marca todo lo demás no empieza
Exacto, mi comentario va en el sentido que intervienen diferentes actores, si uno se retrasa acaba afectando irremediablemente a la fecha de entrega.
Entre 10 y 20 días suele estar la cosa
Añado mi caso:
Passat variant RLine TDI 190 DSG7 4Motion con llantas 18" serie. Como extras no lleva ni techo solar, ni iluminacion interior multicolor, ni XDS ni chasis rebajado (el paquete "hola confort"). Tampoco he pedido gancho de remolque ni park assist.
Fecha del pedido: 17/9/2019
Me dicen en el conce que la semana que viene tendrá ya nº de seguimiento, es decir +4 semanas desde pedido.
La previsión que me dieron al pedirlo fue 8 - 10 semanas.