Si las quieres blancas busca H11 Led en accesorios Passat tienes varias opciones.
Muchas gracias por contestar!! La verdad es que no tenía ni idea Me había resultado raro sobre todo porque lo primero que he hecho ha sido tirar de Google imágenes y el primero que he encontrado las tenía blancas (o al menos así se aprecia) . Luego buscaré en el foro a ver si alguien dejó ese apunte. Un saludo y gracias de nuevo!!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Última edición por il-baudolino; 21/04/2019 a las 22:51
Si las quieres blancas busca H11 Led en accesorios Passat tienes varias opciones.
idealista25 (05/05/2019), il-baudolino (22/04/2019), Indigo (22/04/2019)
Hola a todos, estoy interesado en adquirir un Passat Advance Variant tdi 150cv dsg y me surgen varias dudas que espero me las podáis resolver :
El coche lleva luces Led (basic led), ¿que tal se ve con ellas? ¿Son suficientes o no alumbra mucho más que un halogeno?. ¿Lleva de serie cambio de luces de cortas a largas?
Que tal veis el conjunto motor/cambio, ¿suficiente para una conducción por autovía y autopista mayoritariamente?
Por último, ¿como veis la calidad de rodadura y estabilidad en carretera del coche? (aún no lo he podido probar)
Muchas gracias
Buenas,
En cuanto a las luces no te se decir, yo llevo los LED High+ asistente DLA y comparado con mis anteriores coches con Bixenon, el LED High es claramente superior.
En cuanto a motor/cambio es más que suficiente el 150 anda muy bien y gasta muy poco, en mi opinión sólo lo noto un poco lento en arranques desde parado, pero si te vas a mover en Autovía es perfecto ese motor.
Calidad de rodadura muy buena, el Passat es un coche que se siente aplomado, es cómodo y a la vez muy estable, en ese aspecto el equilibrio está muy muy logrado.
El comentario es MENUDA CHAPUZA este restyling. En varios apartados pero el interior es de risa. Tu mismo lo puedes hacer. Cojes un destornillador sacas el relogio y ibas a un Opel Astra 1998 el warning y lo pones con pegamento. Coges la tapa de la consola central y la tiras coges de nuevo el destornillador sacas la ficha USB abres un agujero en la consola central y con un poco de pegamento lo pones en su sitio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cualquier Led va mejor que cualquier xenón y no digamos nada comparado con unos halógenos
yo creo que un buen bixenon alumbra más que el led Basic, los he visto por la noche y el campo de luz no es muy amplio a lo ancho comparado con el led high que ese ya es otra historia