tienes que desmontar el panel de la puerta , elevalunas y quitar la cerradura , busca en google reparar cerradura vag y encontraras mucha información , mi consejo , es que vale la pena , empapate bien con los vídeos que veas y luego animate
tienes que desmontar el panel de la puerta , elevalunas y quitar la cerradura , busca en google reparar cerradura vag y encontraras mucha información , mi consejo , es que vale la pena , empapate bien con los vídeos que veas y luego animate
mira tu bandeja de entrada
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. aqui tienes un manual de como hacerlo , aunque es un toledo tranquilo las cerraduras son iguales
Si con llave en la cerradura no actua en todas las puertas y con el boton interior tampoco, me parece mas una averia de alimentación que de microcontacto, de todas formas con vagcom se sabe si es microcontacto o no.
Un saludo
Bueno pues esta mañana habia quedado en un taller para llevar el coche a que miraran lo del fallo del cierre centralizado, y la verdad no supe que hacer , si artarme de reir y de llorar, pues resulta que el del taller se sube al coche cierra la puerta y se cierran solos los seguros, entonces me dice que es normal , yo le digo ,**** llevo 10 años con el coche y nunca se habian cerrado los seguros solos, y me dice porque no te abras dado cuenta, porque este sistema lo traen asi la mayorias de coches de la fabrica, skoda, renault, opel y algunos mas,y ademas me dice, cosa que no veo bien que lo pongan asi de fabrica pues te puedes dejar las llaves dentro y un problema para luego abrir las puertas, solucion que me da? pues que tenga siempre encuenta de no dejar las llaves dentro, olee sus *******, un profesional de los pies a los huevos,si fuese asi que viene de fabrica cuantas veces antes me deje las llaves dentro y nunca tube problemas para luego abrir las puertas,, en fin por eso dije antes que no supe que hacer , si reir o llorar,que hacemos? le damos un aplauso a ese mecanico?, jajaa
Eso te pasa por llevarlo al mecanico; un dia voy a escribir los diagnosticos de los mecanicos, menudo harton de reir sus vais a pegar.....
Un saludo