Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Me han dejado el coche en Zaragoza

Ver Modo Hilado

  1. #6
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Es lo que tienen las compañías baratas, que luego te llevas sorpresas muy desagradables.

    Yo me traería el coche sin correa de alternador, por el día. No tienes dirección asistida y no podrás poner muchos consumidores eléctricos. Llévate si tienes un starter de baterías por si acaso se te desgasta totalmente la batería. Es arriesgado eso sí, pero una grúa particular agrada por ti, esa distancia, te vas a tener que hipotecar.
    Pues si. Pagar esa grúa eran como 300 lereles. Reparar a distancia al menos unos 400, mas el dia de trabajo que perdía yendo a recoger el coche.

    Pero traerlo sin alternador es imposible, porque la dirección es servoasistida, pero eléctrica. Sin asistida, el volante sencillamente es una roca. Hay que colgarse de él para moverlo y creo que hasta se quedaría sin frenos. Not an option.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    hevic (25/04/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •