mondrollo (28/04/2019)
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
mondrollo (28/04/2019)
Ok lo que comentas ya me habia dado cuenta, solo con navegar un poco en la web, Pues si compañero es una pena de jubilarlo, con lo bien que va el tio..... no se estoy barajando varias opciones y una de ellas es quedarmelo y comprarme una moto, pero el problema que la suegra la tengo viviendo en Barcelona y si no me dejan entrar......
Por otro lado leoo que habra un nuevo restyling del passat otra vez? sabes si saldra algun motor mayor?.. el Volvo lo he mirado y tengo que ir a concesionario pero se va un poco de precio... y el Peugeot 3008 1.6 180 cv que tambien me hace tilin.... veremos como acabo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El restyling del Passat ya está presentado y coincide con la gama 2020 que empezará a llegar a los concesionarios este verano, cambios estéticos, nuevas llantas y detalles de equipamiento interior, particularmente no gusta.
En cuanto a los plazos de entrega siguen disparados.
El Peugeot 3008 es muy bonito, pero no me gusta su electrónica y como envejecen.
En cuanto a lo de la necesidad imperiosa de cambiar tu Passat, no dispones de etiqueta B ?
Audi tiene coches seminuevos en su pagina oficial, echa un vistazo.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
petrolo (29/04/2019)
No carlos como dice JoeDalton no tengo pegatina, si la tuviera no me preocuparia
ah ya el restilyng del passat ya lo habia visto y me estaba esperando, a ver cuando saca algun motor diferente del 1.5. por los problemas. sobre el 3008 explicame cosas que no se... Carlos eres un libro de sabiduria